Saltar al contenido
Proyecto Amigo| Iñaki García

Colaboraciones en webs

Colaboraciones Iñaki García

Durante los años que he ejercido de periodista he podido poner mi granito de arena con algunos de los proyectos en los que he creído. Proyectos periodísticos normalmente referentes al deporte, sin embargo, en algún que otro sitio me han dejado escribir sobre cine, otra de mis grandes pasiones. En estas colaboraciones en webs podréis encontrar un poco de todo: crónicas, entrevistas o reportajes. Aún tengo la espinita del multimedia, aunque creo que me la quitaré pronto.

El blog de Martí Perarnau

A Martí Perarnau lo tengo como uno de mis referentes desde que empecé en esto del periodismo. Sus crónicas eran de lectura obligatoria para mi y conocerlo y posteriormente poder escribir para él es uno de los grandes logros de mi carrera. Empecé escribiéndole sobre NBA en su web www.martiperarnau.com y también tuve una época en la que escribía historias de la liga española. Un poco de todo.

Negratinta

Pablo Sierra, fundador de la revista Negratinta junto a Hamed Enoichi, lo conocí hace años cuando me mandó un correo la mar de curioso para escribir en Masliga. Estaba claro que después de ese e-mail nuestra relación iba a durar años. Posteriormente creó esta revista y obviamente le devolví el cumplido de querer escribir para mi web.

Masliga

En Masliga, más que colaborar la creé, pero nunca viene mal saber qué ha escrito uno.

Don Balón

En Don Balón entre hace unos años por recomendación de Edu Soler y me abrió la puerta a poder entrevistar a mucha gente que tenía ganas de entrevistar hace tiempo, desde Benito Floro a Gai Assulin.

Jotdown

Una sola vez he escrito en la prestigiosa Jotdown. Debo reconocer que no lo he intentado más, pero la vez que les envié un artículo no hubo problema para que me lo publicaran.

Minuto90

Ya extinta web, minuto90 me dio la oportunidad de hablar de un tema que me interesaba bastante y obviamente no pude decirles que no.

Vavel

La primera entrevista que me hicieron para un medio. No fue nada mal, aunque tenía trampa, me la hacía un buen amigo de esto del periodismo: Jesús Albarracín.

Madrid-Barcelona.com

Un poco de humor nunca viene mal y en Madrid-Barcelona.com pude tirar de ironía.