He comprado www.inakigarcia.com

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tras varios años sin una web propia donde tocar y escribir a mi antojo decidí crear una página personal, la idea era que fuera un currículum online donde pudiera exponer trabajos en otros lugares, artículos propios de cierto valor y sobre todo hacer entrevistas. La idea era crear marca personal y así nació Proyectoamigo.com, sin embargo, debo reconocer que la idea inicial es que la página se llamara InakiGarcia.com, ¿qué mejor marca personal que el nombre propio?

Cuando me decidí embarcar en la creación de la página web el nombre del dominio en cuestión estaba ocupado y acabé comprando este que tantas alegrías me ha dado, aunque por el momento no le haya dado mi 100%. No obstante, después de más de diez días esperando conseguí hacerme con el dominio expirado www.inakigarcia.com y en estos momentos tengo ciertas dudas. A ver si me ayudáis a solucionarlas.

¿Migrar proyectoamigo.com a inakigarcia.com?

La idea inicial es convertir www.inakigarcia.com en la página currículum, pero tengo dudas de si llevarme directamente todo el contenido de ProyectoAmigo para esa nueva web y usar esta para otros menesteres o seguir apostando por ProyectoAmigo del mismo modo (un proyecto periodístico) y utilizar la otra de manera curricular pero de otro estilo. Creo que acabaré llevándome todo a la nueva web y le buscaré un nuevo sentido a ProyectoAmigo, sin embargo, me gustaría conocer vuestras impresiones. ¿Qué haríais vosotros?

Otros (nuevos) proyectos

Estos últimos días he parado lo del reto de los 30 artículos en 30 días en parte por esto que os he contado aquí arriba y por hasta cinco nuevos proyectos que he iniciado o estoy a punto de iniciar en estos días. Pese a mantener mi trabajo en dos páginas web que actualmente es lo que me mantiene, esta semana he tenido la suerte de poder editar un libro de un buen amigo, Jacinto Elá. Su libro, ‘Fútbol B‘, lo está petando en Amazon y os lo recomiendo encarecidamente para todos aquellos que les guste el fútbol de verdad.

Eso no ha sido lo único que he iniciado esta semana ya que he comenzado a hacer tres eCommerce. Soy bastante novato en el tema, pero me gusta probar cosas nuevas y creo que es una buena inversión para sacarse algún dinerillo extra en el futuro. De estos tres eCommerce os hablaré en cuanto estén listos. Creo que sorprenderán.

Y además en breve daremos vida a dos proyectos que llevan tiempo en juego y que cada vez parecen estar más cerca. El primero de ellos es un libro sobre el periodismo, sobre las praxis (malas y buenas) de lo que podemos observar en los últimos tiempos. Todavía no me he puesto a escribirlo, pero no creo que me lleve mucho tiempo ya que la documentación la he ido recopilando con el tiempo y he probado algún que otro artículo en ProyectoAmigo como el del otro día sobre ‘el periodismo de culo gordo‘ y he visto que el tema gusta a la par que crea polémica (está hecho para eso). Y por si fuera poco con la estancia en España de mi amigo venezolano Ignacio Benedetti hemos hablado de acabar, por fin, un libro sobre fútbol que tenemos a seis manos con el míster Alejandro Couto, otro amigazo. Solo puedo avanzar que para hacerlo llevamos varios años y lo teníamos algo abandonado a causa del inmenso volumen de trabajo que daban las transcripciones de una infinidad de entrevistas a gente del fútbol. Pues eso, libros…

Con todo esto espero que me perdonen por los cuatro días sabáticos que me he tomado en ProyectoAmigo y espero que me ayuden (y me den ideas) sobre qué hacer con esta web. De momento, www.inakigarcia.com estará inactiva hasta la semana que viene posiblemente y mientras tanto seguiremos por aquí.

¡Show must go on!

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Iñaki García

Periodista. En busca de contenidos que me hagan mejorar. Iñaki García

Un comentario sobre “He comprado www.inakigarcia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *