Saltar al contenido
Proyecto Amigo| Iñaki García

¿Qué es el PROYECTO AMIGO?

Proyecto Amigo
También te puede interesar: LA LISTA MÁS GRANDE DE TIPOS DE TURISMO

El Proyecto Amigo es una idea de promoción bidireccional con el periodismo, el conocimiento y el entretenimiento como motores de generación de contenidos de una web que aún siendo algo muy personal es a su vez muy plural.

¿Qué voy a encontrar en esta web?

ENTREVISTAS. Cada poco os traeré una persona -famosa o no- para que nos hable de sus experiencias y sus quéhaceres. Intentaré que haya gente de todos los ámbitos, ya que uno de los objetivos de esta web es ampliar el campo de miras propio e intentarlo con el vuestro.

REFLEXIONES. En la sección Frases Gruesas encontraréis sobre todo mucho del Iñaki escritor, temáticas de actualidad o temáticas atemporales, intentaré destrozar los temas que se me vayan cruzando. En esta sección pondré también todo tipo de piezas periodísticas a parte de la mera opinión de uno mismo, probaremos con crónicas, algún que otro reportaje, etc. Lo que se me vaya ocurriendo. NO COMPRO ESO DE UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS.

CAJÓN DESASTRE. Esta sección la utilizaré para que podáis leer lo que me van publicando en diferentes sitios, siempre que me dejen ponerlo también en esta web.