Saltar al contenido
Proyecto Amigo| Iñaki García

10 Más Innovadoras Diseños de Lavabos Que Jamás Se Haya Creado

También te puede interesar: LA LISTA MÁS GRANDE DE TIPOS DE TURISMO

El saneamiento es un básico muy importante derecho que implica la gestión segura de los residuos, recogida de los wc, y desecharse de forma segura. Adecuada gestión de los residuos, ayuda a controlar enfermedades como el cólera, la disentería y la fiebre tifoidea. Estas enfermedades, en la actualidad afecta a un estimado de 40% de la población mundial, con la mayoría de ellos niños menores de 5 años, y si los residuos no se maneja correctamente, conduce a la pérdida de vidas.

Como resultado, los investigadores están viniendo para arriba con nuevos diseños innovadores, con la ayuda de las formas avanzadas de la tecnología, para frenar los terribles problemas de saneamiento que se da especialmente en los países en desarrollo en todo el mundo. Como entendemos ‘¿Quién Realmente Inventó el Inodoro’ vamos a echar un vistazo a algunas de las más notables innovadoras aseo diseños que se han creado a lo largo del tiempo.

1. El Crapper

El Crapper ( Compacta, la Rotación, la Aeróbica, la Contaminación de Prevención de Excretas, el Reductor ) es un gran tocador de diseño construido por los Aseos para Personas. Este baño es un Eco-friendly retrete de compostaje de diseño, que considera que el hecho de que los desechos humanos, se descomponen en compost una vez que se expone a oxígeno, reduciendo el volumen de residuos y el olor. También tiene una giratorio bio-tambor para permitir el acceso fácil y seguro al retirar el exceso de desechos.

2. El Mingitorio Ecológico

Este orinal fue creado por el Diseño sin Fronteras. La adaptación de embudo se conecta a los bidones que recoger la orina, la orina se almacena y posteriormente se convirtió en la calidad de los fertilizantes.

3. Salud Inodoro

Esta es la creación de la Daiwa house. Mide los niveles de azúcar en sangre mediante un sistema integrado en el reposabrazos, mientras que uno está utilizando el inodoro. Este increíble aseo también pesa la persona antes y después y después de usar el inodoro y, a continuación, envía los datos a los médicos de referencia.

4. El Janicki Bioenergía Aseo

Este baño se convierte lodos de drenaje en agua limpia. También procesa los desechos en energía eléctrica, y el abono, que a su vez ayuda en el aumento de saneamiento y también en la reducción del calentamiento global.

5. El Toronto Aseo

Artículo Continuado Debajo De

Este baño fue diseñado por la Universidad de Toronto. Tiene un UV -ray de la desinfección de la cámara, que los procesos de desechos líquidos y una arder cámara, para incinerar los residuos sólidos. Es fácilmente reparable y puede ser administrado con recursos limitados y la formación.

6. La Cal-tecnología Solar Aseo

Esta auto-limpieza de solares diseño fue creado por los investigadores en Cal Tech . La energía Solar aseo recicla el agua, y descompone los residuos sólidos de la creación reutilizables de la energía, los fertilizantes y el hidrógeno que alimenta el reactor durante el mal tiempo. El agua tratada puede ser utilizada para el riego y paisajismo, riego de flores y así sucesivamente. Móvil de energía solar aseos están muy en uso en los países en desarrollo.

7. La Desviación De Aseo De Diseño

Este diseño fue creado por Eawag Acuáticos del Instituto de trabajo junto con EOOS Estudio de Diseño. Recopila y, a continuación, separa la orina y residuos sólidos para su posterior tratamiento. Al mismo tiempo, se va a reciclar el agua. Puede funcionar sin agua o sin una conexión de alcantarillado. Cuando los residuos se ha separado, es transportado a una planta de recuperación para ser convertidos en alta calidad fertilizante o biogás.

8. El Sabine Schober Aseo

Este diseño se utiliza la Terra Preta de tecnología de Saneamiento. Aquí, la orina y los residuos sólidos son tratados por la mezcla con carbón para producir suelos muy fértiles que puede ser utilizado para la siembra de árboles y otros cultivos. Usted tiene la opción de sentarse si usted desea mientras que el uso de este inodoro, o en cuclillas. Sanitarias componentes de cerámica y un recipiente de plástico recoger la orina y residuos sólidos.

9. El Loowatt diseño Higiénico

Este baño fue diseñado por Virginia Gardiner. Se utiliza un asiento sistema de transformación de residuos en materia de biocombustibles. Se compone de 90% de estiércol de caballo y biodegradables de revestimiento que se utiliza para almacenar de forma segura los residuos de la digestión. Una vez que el baño es completo, el usuario asume que los residuos al aire libre un biodigestor, que a su vez genera una fuente de combustible para cocinar.

10. La Loughborough University Aseo

Este baño convierte los desechos humanos en material carbonizado. El material proporciona calor, y los minerales de la tierra. El agua tratada, por otro lado, pueden ser utilizados para el lavado, entre otras cosas. Mediante termo hidro carbonización, todos los patógenos son destruidos y el producto final es seguro para su manipulación.