Saltar al contenido
Proyecto Amigo| Iñaki García

4 Capitales De América Que Se Trasladó Ciudades

También te puede interesar: LA LISTA MÁS GRANDE DE TIPOS DE TURISMO

Capitales de américa se han movido mucho más de lo que se sospecha. Esto ha sido debido a circunstancias tales como la guerra, los desastres naturales y la política. Aquí son las 4 de la capital Americana de las ciudades que se han movido de sus lugares.

Montgomery, Alabama

Montgomery es actualmente la capital de Alabama, pero es la 5ª ciudad para tener esa distinción. En particular, fue también la primera capital de la confederación y de la primera constitución provisional fue escrito allí. La capital se ha situado en Montgomery, a partir de 1846, pero anterior capitales incluyen San Stephens, Huntsville, Cahaba y Tuscaloosa. Interesante nota de que el viejo San Stephens es actualmente deshabitada, y la nueva versión tiene sólo 580 personas que viven allí.

Sacramento, California

Sacramento es la capital de California, y para una gran cantidad de extranjeros que viene como una sorpresa. Pero no siempre ha sido así. La primera capital del estado fue el de San José , Vallejo y, a continuación, Benicia. Es interesante notar que los capitales fueron cambiados anualmente entre 1851 y 1853. No fue hasta 1879 que Sacramento se convirtió en la capital del estado. En línea con el conservador Católico Romano de outlook de los españoles, la ciudad es nombrada después de que el Santísimo Sacramento, el cual forma parte de la sagrada ceremonia de la Eucaristía en una Misa Católica Romana.

Springfield, Illinois

Springfield es conocida como la capital de Illinois y fue la plataforma de lanzamiento de Abraham Lincoln, en la carrera en la política. Pero la situación con la ubicación de la capital del estado es mucho más complejo. Kaskaskia fue la primera capital del estado, en 1818, pero ahora ha desaparecido debajo de la Mississippi. Vandalia se convirtió en la capital en el año de 1820 y este fue el caso hasta 1839. Otro punto de interés es que los votantes optaron por la Alton como la capital, pero esto fue rechazado por la legislatura.

El Artículo Continuó Por Debajo De

Filadelfia, Pensilvania

Un mejor ejemplo conocido de un capital Americana de la ciudad en movimiento es la capital de los Estados unidos. Filadelfia puede ser considerado como la primera capital de estados UNIDOS de la ciudad, ya en 1776 la Declaración de Independencia fue escrito y proclamado allí. Pero, de pronto, el Congreso de los estados UNIDOS tuvo que mudarse a la ciudad de Baltimore, Maryland, a continuación, Lancaster, Pennsylvania, después de regresar a Phildalphia y, a continuación, York, Pensilvania, todas por cortos períodos. Esto era debido a que el Ejército Británico estaba obligando a mover.

Washington DC

Con una nueva constitución que entra en vigor el 4 de Marzo de 1789, una nueva ciudad capital fue elegido. Este fue Nueva York. Durante 10 años Filadelfia se convirtió en el temporal del congreso lugar de reunión mientras Washington DC se estaba preparando. No fue hasta 1800 que el Presidente John Adams se trasladó a la Casa Blanca y el Congreso de los estados UNIDOS se trasladó a Washington, DC, que los estados UNIDOS considera que es una inversión permanente.

Pero esta situación no durará mucho tiempo. En 1814 muchos de los importantes edificios del gobierno fueron destruidos por el Británico y el Presidente James Madison fue obligado a evacuar la capital. Ellos huyeron a Brookeville, Maryland para un día y desde entonces la ciudad ha contado con el mote de «Capital por un Día». Estos hechos ocurrieron el 24 de agosto de 1814. Durante la Guerra Civil estadounidense de armas de fuego podría claramente ser oído hablar de las batallas cerca de Washington, pero esta vez el gobierno de estados UNIDOS no desierto de su intención de lugar.

Estos son sólo algunos de los ejemplos de estados UNIDOS capitales que se han movido. Los 18vos y 19nos siglos fue un momento de agitación en el desarrollo de la nación y el movimiento de los capitales, tanto a nivel federal y estatal reflejar esto. La estabilidad parece ser algo que hacemos mejor en estos días.