Saltar al contenido
Proyecto Amigo| Iñaki García

5 Impresionantes Fenómenos Naturales Que Harán Volar Tu Mente

También te puede interesar: LA LISTA MÁS GRANDE DE TIPOS DE TURISMO

La naturaleza nunca realmente no nos sorprende, ¿verdad? La silueta que el sol proyecta como olas buenas noches a un lado de la Tierra, los tonos de azul que el cielo se pinta y las olas de la verde y exuberante que cantan dulces melodías de la vida, la Naturaleza es mucho más de lo que uno puede percibir. Es un hermoso misterio que mesmerizes e ilumina nuestras experiencias. Estos fenómenos naturales han ganado su base a través de las explicaciones científicas y los hechos.

Desplácese para ver a través de cinco asombrosos fenómenos naturales que te sorprenderán y lo obligan a venerar con la fuerza y el poder de la Naturaleza.

1. El Pilar De Luz

Un poquito de pilar es el resultado de una reflexión interna que tiene lugar entre dos cristales de hielo en horizontal y paralelo de superficies planas. Este fenómeno natural es generalmente concebido cuando el sol se pone y se posiciona cerca del horizonte. Muchas veces, una luz similar efecto se observa debido a la Luna. La luz reflejada se eleva a la derecha de la fuente y se deforma en el cielo de la creación de un pilar-como la vista panorámica que se merece toda la admiración.

2. Virga

La meteorología se describe un tipo de precipitación que se origina a partir de las nubes, y que caracteriza a este como «Virga». Virga es una maravilla visual que exhibe una enorme agujero en el cielo. Este fenómeno natural es básicamente una racha de precipitación que tiene lugar desde la nube(s). La precipita la caída hacia la Tierra, pero se evapore antes de que toque la superficie. Así que, básicamente, virga es simplemente la lluvia que no llega a la tierra. Esto deja un agujero en el cielo y un efecto similar se ha observado que debido a los cristales de hielo en Gippsland, Australia.

El Artículo Continuó Por Debajo De

3. Fallstreak Hole

Muy rara vez, el agua en algunas nubes en una región específica que llega por debajo del punto de congelación, pero no se congele. Esto es debido a que las nubes no tienen suficiente hielo de la nucleación de las partículas para formar cristales de hielo. Debido a esto, una elíptica brecha se observa en la nube de la cama dando forma a este increíble fenómeno natural.

4. Moonbow

Cuando la luz de la luna cae sobre la humedad lleno de nubes a través de la reflexión, la luz se refracta la formación de un tenue arco en el lado opuesto del cielo desde donde la luna es. Ya que el arco es un resultante de la reflexión y la refracción de la luz de la luna, este fenómeno natural se llama Moonbow. El arco es débil debido a la cantidad de luz que es reflejada y refractada es muy poco. Sin embargo, puede ser observado debido a que el arco se forma en el cielo.

5. La Falsa Puesta De Sol

Este fenómeno natural es una óptica atmosférica que se da en una región de pequeños cristales de hielo se forman en un espejo y reflejan y refractan la luz del sol que cae sobre ellos. Debido a esto, el grupo de cristales de hielo aparece como un Sol o un Sol Falso para ser precisos. Mientras que el Sol es de unos pocos grados sobre el horizonte, el Sol Falso puede ser visto exactamente en el horizonte en una de la tarde. Generalmente, el aspecto y la sensación de que el Falso Sol son más bajos en cromaticidad como en comparación con el Sol, pero en algunos casos raros, parece exactamente el mismo.