Saltar al contenido
Proyecto Amigo| Iñaki García

Cagar En El Espacio Es Ridículamente Difícil

«Magnífica desolación.» —Buzz Aldrin

En Una Cáscara De Nuez

Ir al baño en el espacio es un asunto complicado, incluso hoy en día. Pero cuando estábamos primera vez fuera de la tierra, se trata de la cinta en las nalgas, amasado caca a mano, y otras moderadamente repugnante procesos. A veces, los mojones pisados incluso se escapó.

Todo El Bushel

En la actualidad, defecar en el espacio implica la fantasía de las aspiradoras y de la colección de cámaras. Te sientas en el asiento, que se celebró en un bar a través de su regazo y las correas a través de sus pies, mientras que una fantasía, multimillonario aspiradora succiona su poo en una cámara de recolección. Sólo su poo.

Has probado a hacer Nº 2 sin hacer Nº 1 cuando realmente tienes que ir? Es difícil, y si usted no puede manejar, usted puede desear reconsiderar una carrera como astronauta. Los astronautas tienen que sostener en una u otra de sus productos de desecho y el uso de un método diferente de la disposición de cada uno. Para deshacerse de la orina, se debe utilizar un sistema que consiste en una especie de embudo conectado a una manguera, la cual también está conectado a un increíblemente caro líquido de succión de la aspiradora.

En última instancia, los residuos sólidos termina en una cámara de recolección y se elimina de nuevo aquí en la Tierra, mientras que el residuo líquido que queda flotando en el espacio.

Suena un poco complicado en comparación a defecar aquí en la Tierra, y lo es. Pero en realidad, los astronautas en estos días lo tienes bien. No hace mucho tiempo los hombres y mujeres que se aventuró en el espacio había de cambiar las bombonas de caca cuando llegaron completo. Y, no mucho tiempo antes de que no había botes de todo—sólo bolsas y cinta adhesiva.

Cuando las misiones Apolo comenzó en febrero de 1967, se habían hecho intentos para crear métodos de eliminación de residuos que no requieren de «contacto íntimo.» Sin embargo, tuvieron problemas con el desarrollo, y ninguna de eliminación de residuos convenientes estaba disponible durante las misiones Apolo que continuó durante los próximos cinco años.

El Artículo Continuó Por Debajo De

He aquí cómo funciona: Si usted necesita para colocar un deuce, usted grabadas en una bolsa de plástico a sus nalgas, defecaba en ella, se limpió a ti mismo, y trató de conseguir el papel higiénico dentro de la bolsa sin dejar que ninguno de los excrementos a cabo. Como si eso no fuera suficiente, había que agarrar un paquete de solución desinfectante, corte la esquina, y tratar de vacío que en la bolsa de caca así. Entonces usted sellado de todo y se amasa todo con tus manos en una sucios, como de papel, desinfectar lío. Y si usted necesita para hacer pis que tenía que orinar directamente en una bolsa que tenía un manguito de goma. Ningún vacío ayudar, así que mejor tener un buen sello! Sólo haciendo Nº 2 se informó que tomará aproximadamente 45 minutos. Pensamos generalmente en naves espaciales como depuran blanco laboratorios flotando en el espacio con purificado de oxígeno que circula a través de la cabina. Pero en realidad, durante estos primeros días hubo un montón de olores flotando en el aire demasiado, simplemente como resultado de los rudimentarios sistemas de eliminación. Y además, en ocasiones, más que sólo huele terminó flotando alrededor de la cabina.

En el 1969 ronda-la-la misión lunar del Apolo 10, hubo tres astronautas: Tom Stafford, Gene Cernan, y John Young. Sus conversaciones de toda la misión fueron grabadas, y ahora tenemos el placer de la lectura y enterarme de lo que pasa en el espacio. En el Día 6 escuchamos:

Cocina: «¿Quién lo hizo?»
Joven: «żde Donde viene?»
Stafford: «dame una servilleta rápido. Hay un turd flotando en el aire.»
Joven: «no lo hice. No se trata de uno de los míos.»
Cocina: «yo no creo que sea uno de los míos.»
Stafford: «lo Mío fue un poco más pegajosa que eso. Tirar eso.»

Y dentro de 10 minutos, escucha esto:

Joven: «he Aquí otro g-m turd. ¿Qué pasa con ustedes? Aquí me dan un–»
Stafford y Cerran: (Risas)
Joven: «Bueno, nena, si era a mí, estoy seguro que sabía que estaba s—ting en el suelo».

Así que ahora sabemos lo que pasa en el espacio. Afortunadamente, la tecnología ha mejorado y nuestros astronautas puedan hacer su trabajo sin oler constantemente sus propias heces y preguntándose cuando el próximo astro-turd flotará sobre por.

Me Muestro La Prueba

Apolo: Sistema De Gestión De Residuos
io9: Misión Transcripciones
Colombia: Último Viaje