Saltar al contenido
Proyecto Amigo| Iñaki García

Comida Para Llevar De Windows En El Antiguo Irán Podría Haber Sido Utilizado Para La Comida O Las Balas

También te puede interesar: LA LISTA MÁS GRANDE DE TIPOS DE TURISMO

“La facilidad y la rapidez en hacer una cosa que no se dan el trabajo de duración solidez o exactitud de la belleza.” —Plutarco, Vida de Pericles”

En Una Cáscara De Nuez

La mayoría de nosotros piensa de comida rápida, comida para llevar windows como una conveniencia moderna. Sin embargo, a Godin Tepe, un yacimiento prehistórico en el oeste de Irán, los arqueólogos han encontrado la primera “comida para llevar de windows” para la comida y las balas que usa cerca de 5.200 años. No está claro si estas ventanas se accede por soldados o ciudadanos regulares.

Todo El Bushel

A Godin Tepe, un yacimiento prehistórico en las montañas cerca de Kangavar en el oeste de Irán, los arqueólogos han descubierto lo que parece ser la primera “comida para llevar de windows” para la comida y las balas que usa cerca de 5.200 años. Este Sumeria puesto de comercio en la antigua Mesopotamia, es también la ubicación de la primera químicos evidencia de la cerveza y el vino, de la edad de a hace unos 3500 antes de cristo. Aunque el asentamiento comenzó como un pueblo agrícola alrededor de 4200 AC, fue transformado a unos 1.000 años más tarde en una fortaleza y clave de puesto de comercio a lo largo de la ruta de la Seda que unía China con el Mediterráneo. Eso es consistente con la teoría de que los Sumerios fueron algunas de las primeras personas a establecer una red de próspera ciudad-estado que se basó en una amplia comercio, así como el riego para ayudar a crecer los cultivos.

De acuerdo a los artefactos y obras de arte, Sumerios amaba a su cerveza. Los arqueólogos han encontrado que el símbolo es una cerveza común pictografía se encuentran en asentamientos Sumerios. Sus obras de arte a veces se retrata a la gente a beber de un recipiente grande con la paja. Aunque nadie está seguro de que los científicos creen que la bebida es la cerveza, sobre todo teniendo en cuenta las grandes cantidades de cebada en el asentamiento de almacenes. La cebada es un ingrediente clave en la fabricación de la cerveza. A Godin Tepe, la evidencia de la cerveza y el vino en el mismo almacén sugiere que los Sumerios tuvieron algunos problemas graves de los bebedores.

Pero eran tan graves que se necesita para llevar windows para obtener su cerveza sobre la marcha? “La gente ha sugerido que tal vez se estaban entregando las raciones de cerveza [en comida para llevar de windows, pero me parece un poco exagerado,” Hilary Gopnik de la Universidad de Emory, dijo a LiveScience.

El Artículo Continuó Por Debajo De

En su lugar, las dos ventanas en el asentamiento principal de barro edificio de ladrillo podría haber sido utilizado para servir la comida y las balas. Pero no está claro si estas ventanas, que se abre a un patio central, se accede por soldados o ciudadanos regulares. Los arqueólogos creen que son rápidas de windows para un par de razones. En primer lugar, era raro ver las ventanas en un edificio de ese período de tiempo. Segundo, la altura y la posición de la ventana cerca del patio es consistente con ese propósito. Finalmente, los científicos descubrieron los restos de comida, bisel con montura de tazones, una chimenea, y casi 1.800 balas en el interior del edificio.

El bisel con cuencos pueden haber sido utilizados para entregar el grano, a pesar de que uno de los investigadores demostraron que biselado permite a una persona a beber de la taza con bastante facilidad. Así que es posible que haya sido utilizado para el agua o la papilla. Sin embargo, algunos de los cuencos fueron también forrado con una sustancia impermeabilizante llamado betún. Los cuencos pueden haber sido utilizados para sostener las balas.

Es por eso que hay dos teorías rivales acerca de la salida de windows. Uno dice que el común de la gente tiene la comida. El otro dice que los militares dieron disposiciones a sus soldados a través de estas ventanas, con una ventana por la comida y el agua y el otro para las armas y las balas. Sea cual sea el propósito de estas ventanas, el asentamiento fue abandonado alrededor de 3000 AC. Aunque Godin Tepe fue parcialmente quemado, es todavía un misterio en cuanto a si los habitantes de la izquierda pacíficamente o por la fuerza.

Me Muestro La Prueba

Destacados crédito de foto: Coffeetalkh
Historia: La Antigua ‘Comida Rápida’ De La Ventana Descubierto
LiveScience: Cerveza y Balas para Ir: Antiguo ‘para llevar’ de la Ventana Descubierto
New york Times: Frasco Iraní en Ruinas Traiciona a los Bebedores de Cerveza de 3500 B. C.