Saltar al contenido
Proyecto Amigo| Iñaki García

Corea del norte Hotel de Doom

El Ryugyong Hotel, situado en la ciudad de Pyongyang, Corea del Norte es uno de los muy pocos abandonado rascacielos del mundo. El hotel es un enorme 1089 metros de altura — que es de alrededor de 105 plantas y puede acomodar fácilmente a 3000 habitaciones. Sin embargo, el hotel estaba cerrado para los huéspedes, incluso antes de la ceremonia de apertura de la cinta podría ser cortado. Y a partir de aquí, el Ryugyong Hotel se convirtió en el Hotel de Doom

Por qué fue el Hotel de Doom construido en el primer lugar?

El Hotel de Doom fue el producto de un complejo de superioridad y rivalidad de la guerra fría entre el Norte y Corea del Sur. En 1988 Corea del Sur se prepara para acoger los juegos Olímpicos en Seúl. Corea del sur las empresas se había completado la construcción de un magnífico hotel conocido como el Westin Stamford, en Singapur. Robar el título de el país con el más alto del hotel, en el Norte se le ocurrió un plan para construir Ryugong.

¿Por qué no el Hotel de Doom abierto?

El trabajo se inició en 1987 y se ha interrumpido y reanudado varias veces desde entonces. La razón detrás de la paralización de la construcción fue la economía de Corea del Norte. Durante la Guerra Fría, el Norte fue respaldado por los Soviéticos. Y, que fueron la principal fuente de comercio y de inversión, Soviéticos descenso en una economía marcada de Corea del descenso también lo que llevó a una pendiente de 105 pisos esqueleto en 1992. Y, que es cuando la gente apodo de la estructura del Hotel de la condena.

Más tarde, en 2008, un Egipto compañía con sede Orascom tomó el proyecto y paneles de vidrio fue instalado en el edificio. El valor estimado del Hotel de Doom es de 2 mil millones de dólares, que es igual al 5% del total del PIB de Corea del Norte.

El Artículo Continuó Por Debajo De

¿Cuál es la condición actual del Hotel de Doom?

El interior del Hotel de Doom son todavía incompletos. Ha sido titulado como el más alto edificio abandonado en el mundo.

El Hotel de Doom consta de 3 alas de todos en un ángulo de 75 grados en la forma de un cono. Las dos alas más pequeñas son ambas de 380 metros de altura. Los coreanos han encontrado usos alternativos del Hotel de la condena mediante la instalación de más de un lakh de pantallas de LED y utilizarlo como un gran telón de fondo para presentaciones de arte y mensajes de propaganda.

En 2009, el edificio fue utilizado para el espectáculo de fuegos artificiales encuadre Ryugyong. El top 8 de los pisos estaban destinados a ser una rotación de prisma compuesto de restaurantes dar una vista panorámica de la ciudad. Lamentablemente, incluso que está vacía, como el resto del edificio. Pero, ahora usted puede caminar hasta su puerta de entrada que tiene el nombre del hotel en relieve en la parte delantera. El edificio en sí no tiene electricidad y construcción fecha de terminación es revelada como tal, pero los trabajadores no ingresar a las instalaciones de hoy en día.

Va a ser fascinante ver lo que va a hacer el gobierno con este Hotel de Doom. Podrá ser completado o se acaba de estrenarse? Cuéntanos ¿qué te gustaría hacer con el edificio si usted tenía la autoridad sobre el Hotel de la Perdición!