Saltar al contenido
Proyecto Amigo| Iñaki García

De Los 62 Niños Que Fueron Testigos De Un Extranjero

También te puede interesar: LA LISTA MÁS GRANDE DE TIPOS DE TURISMO

“Es posible. [. . .] El problema no es para demostrar si es posible o no, pero si se va o no.” —Richard Feynman, en los Ovnis

En Una Cáscara De Nuez

En 1994, 62 niños de sudáfrica escuela privada reclamado a ver tres bolas de plata volando en el cielo. Los objetos de pronto desapareció tras un brillante flash y fueron vistos de forma instantánea en otros lugares en el cielo. Esto ocurrió dos veces más, hasta que las naves comenzaron a descender hacia el suelo. Cuando la nave aterrizó, los niños reportados de ver a un hombre salir de la nave, caminar un poco, y luego muy rápidamente con la nave.

Todo El Bushel

Viernes 16 de septiembre de 1994: 62 niños estaban jugando en un campo en el Ariel de la Escuela en el Sur de África. Su diversión fue interrumpida, cuando vieron a tres de plata orbes volando por encima de ellos (algunos dicen que fueron las luces rojas). Las esferas periódicamente a desaparecer con un destello de luz cegadora y, a continuación, se hacen visibles en una ubicación diferente de forma instantánea.

Después de repetir este proceso un total de tres veces, la aeronave descendió y se posó a unos 100 metros (110 yardas) de donde estaban jugando los niños, en un cercado, zona boscosa donde los niños no se les permitió jugar. Poco después, un pequeño ser, de 90 centímetros (3 pies) de altura surgido desde el objeto, y comenzó a caminar alrededor de el cercado fuera de la zona, permaneciendo cerca de oficio. Después de un tiempo, el humanoide se hizo consciente de sus observadores y posteriormente desapareció, para reaparecer en un instante detrás de la orbe. A continuación, el objeto voló muy rápidamente y se había ido.

Las descripciones de la observación varían, pero la mayoría coinciden. Los niños estaban todos entrevistado por el Profesor de Harvard John Mack, y de 30 a 40 de ellos se les pidió que dibujaran lo que vieron. La mayoría de las cuentas de describir a un hombre con grandes ojos en forma de balones de fútbol, con un escuálido cuello, piel pálida, pelo negro y largo, vestido con un traje negro. Una niña dijo con valentía: “juro por cada pelo de mi cabeza y de toda la Biblia que estoy diciendo la verdad”. El más joven de los testigos huyeron del sitio, gritando por ayuda. Los estudiantes mayores en la escuela les preguntó por qué estaban gritando, y ellos respondieron, “va a venir a comer con nosotros.”

El Artículo Continuó Por Debajo De

Cuando se le preguntó qué pensaban que la razón para la existencia de la visita fue, los niños tuvieron diferentes respuestas. Algunos creyeron que la visita fue debido a un inminente de incidentes en el futuro cercano. Otros pensaron que era una señal de que el fin del mundo estaba cerca. Un testigo respondió que era una advertencia de que nuestra actividad aquí en la Tierra está dañando el planeta, y que debemos dejar de hacer daño. Todos los que proporcionaron respuestas a la pregunta señalar que el ser en realidad nunca dijo nada. En lugar de la información fue transmitida telepáticamente, sin moverse de su boca.

Los creyentes dicen que la legitimidad de que el incidente está contenida en dos ideas. ¿Por qué habría de 62 niños mienten acerca de algo como esto? Cómo, especialmente en una era antes de Internet, los niños de conjurar una descripción de un estereotipo de alien? Uno puede fácilmente realizar una sencilla búsqueda en Google de “alien” y ver cientos de imágenes a la coincidencia de la descripción de estos 62 los niños de sudáfrica. Presuntos testigos de contacto extraterrestre en general describir siempre los mismos grandes ojos negros, pero, ¿cómo serían los niños que no podían acceder a estos últimos descripciones de falsificar estos dibujos y las historias?

Incluso en contra de la oposición, cada niño todavía da testimonio de la verdad de su historia y mantiene la creencia de que lo que vieron no era una alucinación. Fue esta una masa estratagema para engañar al mundo? Hizo de los 62 niños que todos tienen la misma alucinación? Lo que realmente sucedió el 16 de septiembre de 1994, durante la mitad de la pausa de la mañana?

Me Muestro La Prueba

Los niños en África a Ver OVNIS y Extraterrestres
Supuestamente, 62 Niños en el Sur de África Ver UFO (video)