Saltar al contenido
Proyecto Amigo| Iñaki García

El Anestesiólogo Que Puede Tener La Cura Para los PEID

También te puede interesar: LA LISTA MÁS GRANDE DE TIPOS DE TURISMO

“Un niño en una casa es una fuente de placer.” —Martin Farquhar Tupper

En Una Cáscara De Nuez

Como muchos 4.000 NOS bebés mueren de síndrome de muerte súbita infantil (SIDS) cada año. David Rubens, un 52 años de edad, anestesiólogo en Seattle Children’s Hospital, cree que el SMSL es vinculado a un oído interno problema, causando un bebé a tener un tiempo difícil despertar y el reposicionamiento de sí mismo si él no puede respirar correctamente. Investigaciones anteriores mostraron que los PEID bebés tenían problemas de audición en tres diferentes frecuencias de sonido en sus oídos. Algunas de las autopsias revelaron la existencia de graves daños en el oído. Rubens considera que una prueba de audición para cada bebé dentro de los dos días de su nacimiento puede ser la respuesta.

Todo El Bushel

Según los datos más recientes de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), más de 2.000 NOSOTROS los bebés murieron de síndrome de muerte súbita infantil (SIDS) en 2010. Algunas estimaciones sitúan la tasa de mortalidad en más de 4.000 bebés por año en los EE.UU. solamente. El CDC define los PEID como “la muerte súbita de un bebé menor de 1 año de edad que no se puede explicar después de una minuciosa investigación, incluyendo una autopsia completa, el examen de la escena de la muerte, y una revisión de la historia clínica. SIDS es la causa principal de muerte en bebés de 1 a 12 meses de edad.” La mayoría de las muertes se producen cuando el bebé tiene cuatro meses de edad o menores.

¿Por qué estos bebés de repente deje de respirar, a menudo sólo después de haber sido puesto a dormir la siesta? Factores de riesgo son el sueño del bebé de posición, nacimiento prematuro, sexo y raza/origen étnico. Poner a un bebé a dormir sobre su espalda es la posición más segura. Un bebé a dormir sobre su estómago tiene 2-13 veces más riesgo de sufrir muerte súbita de un bebé a dormir sobre su espalda. Los nacimientos prematuros antes de las 39 semanas de llevar a un mayor riesgo de SIDS como lo hacen los niños de sexo masculino y Afro-Americano o Nativo Americano/Nativo de Alaska a los bebés.

Para los padres, es absolutamente devastador, especialmente cuando lo que nadie puede explicar la causa de muerte en estos casos. David Rubens, un 52 años de edad, anestesiólogo en Seattle Children’s Hospital, cree que es él, en el cierre de la respuesta. Él ha estado investigando los PEID por más de 10 años.

El Artículo Continuó Por Debajo De

Ruben hipótesis es que el SMSL es vinculado a un oído interno problema, causando un bebé a tener un tiempo difícil despertar y el reposicionamiento de sí mismo si él no puede respirar correctamente. Así que en última instancia, deja de respirar y muere.

Rubens quiere hacer más investigación, pero él cree que la respuesta es una prueba de audición para cada bebé dentro de los dos días de su nacimiento. La prueba de pantalla para el único disfunción que aparece a causa de SIDS. Aproximadamente un mes más tarde, en riesgo bebé tenga una visión más integral del examen de seguimiento.

Anteriores de la investigación desde el Departamento de Rhode Island de la Salud encontró que todos los recién nacidos en un grupo de prueba que murieron de SIDS tuvo una audiencia de déficit. Concretamente, se habían algunos problemas de audición en tres diferentes frecuencias de sonido en sus oídos. Todos los bebés sin este problema de audición vivido. Como evidencia adicional de que un problema de oído puede ser vinculado a los pequeños estados insulares, las autopsias de cuatro SID víctimas mostraron que cada uno de estos bebés tenían serios daños, incluyendo sangrado, en su oído interno. Rubens fue capaz de recrear los resultados de las pruebas de los ratones.

Aunque él está teniendo problemas para recaudar los fondos necesarios para continuar su investigación—principalmente porque no va a resultar en un rentable de la droga para una empresa farmacéutica—Rubens está decidido a encontrar la cura para estas jóvenes víctimas.

Me Muestro La Prueba

Los centros para el Control y Prevención de Enfermedades: Acerca de SUID y SID
Instituto nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano: ¿cuántos bebés mueren de SIDS o están en riesgo de SIDS?
Tiempos de Seattle: Uno de Seattle Children’s médico piensa que está cerca de la parada de SIDS