Saltar al contenido
Proyecto Amigo| Iñaki García

El Día De La Independencia Americana Debe Ser el 2 De Julio

También te puede interesar: LA LISTA MÁS GRANDE DE TIPOS DE TURISMO

“Dios te salve! La independencia, el granizo! El cielo de la siguiente mejor regalo, / Para que de vida y un alma inmortal!” —James Thomson, De La Libertad, Parte V

En Una Cáscara De Nuez

El Día de la independencia es bien conocido por ser el día en que estados unidos declaró su independencia de Gran Bretaña. Pero si esa es la definición de las vacaciones, que en realidad debería ser celebrado el 2 de julio. Ese fue el día en que los delegados de las colonias, reunidos en Filadelfia y votó a favor de una técnicamente voto unánime para declararse independiente de la regla de Gran Bretaña de la monarquía. Sólo utilizamos el 4 de julio porque esa es la fecha en la Declaración de la Independencia—y que aún no estaba firmado hasta el 2 de agosto.

Todo El Bushel

El 4 de julio ha sido durante mucho tiempo conocido como el Día de la Independencia Americana; es un día de desfiles, barbacoas y fuegos artificiales. Pero, en realidad, hemos sido técnicamente la celebración de nuestra independencia de Gran Bretaña en el día equivocado.

La única razón por la que reconocemos el 4 de julio como nuestro Día de la Independencia es porque eso es lo que está escrito en la Declaración de la Independencia. Elevada credenciales, por supuesto, pero el documento no estaba firmado hasta el 2 de agosto; en total, el 56 Congreso de delegados hicieron firmar el documento, pero no todos de ellos, incluso, firmado por el final de ese mes. Se cree que la última persona a firmar—Thomas McKean de Delaware—incluso no hacerlo hasta que en algún momento en 1777.

Así que la famosa pintura de los delegados se reunieron en Filadelfia para firmar Thomas Jefferson en la Declaración de Independencia el 4 de julio? Nunca sucedió.

Pero resulta que el 2 de julio tiene una mucho mejor reclamo para ser el real el Día de la Independencia. Fue entonces que el Segundo Congreso Continental se reunieron en Filadelfia para votar sobre si es o no un movimiento oficial de la independencia de gran Bretaña debe ser declarado. El voto de los delegados fue unánime—el de Nueva York se abstuvo, todavía no está seguro de si o no el estado de los mandantes de la que quieren que sus delegados para aprobar o desaprobar el movimiento.

Y fue ese día que la Pennsylvania Evening Post publicado la noticia de que estados unidos se había declarado libre de la dominación Británica, y fue también el día en que John Adams escribió sería uno de los más memorables, días importantes en la historia Estadounidense.

El Artículo Continuó Por Debajo De

El Día de la independencia fue casi el 7 de junio, que fue la primera vez que la resolución fue presentada ante el Congreso. Aunque no fue votado, aunque, como era muy, muy claro que Carolina del Sur, nueva Jersey, Nueva York (que más tarde se abstuvo), Delaware, Maryland y Pennsylvania en sí no íbamos a votar a favor de la declaración. El resto de los delegados estaban seguros de que la exclusión de los delegados y sus respectivos estados, eventualmente, cambiar sus mentes, por lo que la votación se aplazó un mes.

El primer Día de la Independencia de celebraciones, ni siquiera hasta el 8 de julio de 1776. La ciudad de Filadelfia, organizado desfiles y una de las armas de fuego de la pantalla, en una verdadera moda de estados unidos. Y el mismo George Washington no oír acerca de la votación hasta el 9 de julio. Y la palabra no llega ni a la del gobierno Británico hasta el 30 de agosto.

Tal vez un poco irónicamente, fue casi un año antes del día 5 de julio de 1775—que el Congreso fue la redacción, votación y adopción de bastante una propuesta diferente. La Rama de Olivo en la Petición fue aprobada en ese día, una apelación a Inglaterra por el Rey George III, que dirigió a los colonos preocupaciones. Una cuidadosamente redactado el documento, queda claro que ellos estaban esperando una reconciliación para evitar una ruptura completa con Inglaterra. Era evidente que su descontento no estaba con el rey de sí mismo, pero las políticas implementadas por aquellos por debajo de él. De hecho, termina con esto: “Que su Majestad puede disfrutar largo y próspero reinado, y que sus descendientes pueden gobernar sus Dominios con el honor para sí mismos y felicidad a sus súbditos, es nuestra oración sincera.”

Me Muestro La Prueba

Washington Post: ¿por Qué el 2 de julio es realmente de América el día de la independencia
Este Día en la Historia: el Congreso de los votos por la independencia
Este Día en la Historia: el Congreso aprueba Rama de Olivo en la petición