Saltar al contenido
Proyecto Amigo| Iñaki García

El Extraño Caso De La Axeman De Nueva Orleans

También te puede interesar: LA LISTA MÁS GRANDE DE TIPOS DE TURISMO

“Todos los policías van a conseguir que me de se está ejecutando una funeraria sin licencia”. —John Wayne Gacy

En Una Cáscara De Nuez

Cuando usted piensa de los asesinos en serie, su mente probablemente salta a Jack el Destripador, el Asesino del Zodiaco, el Hijo de Sam, y el Estrangulador de Boston. Pero había otro, menos conocido asesino en serie aterradora la ciudad de Nueva Orleans en los años 1918 y 1919 que ofrece a la gente una manera única garantía de que él no va a matar. Él les dijo que él había repuesto de cualquier jugador de la música de jazz en sus hogares. Este fue el extraño modus operandus de el hombre conocido como el Axeman de Nueva Orleans.

Todo El Bushel

Por cualquier extraña razón, siempre hemos mantenido un cierto horrible fascinación cuando se trata de asesinos en serie. De Jack el Destripador, el Asesino del Zodiaco, el Hijo de Sam y el Estrangulador de Boston, nuestra curiosidad morbosa mantiene a estos asesinos en masa en la vanguardia de la cultura popular. Es por eso que se parece extrañamente curioso que haya tan pocas personas que parecen que nunca han escuchado el Axeman de Nueva Orleans.

El Axeman operado de Mayo de 1918, hasta que desapareció en octubre de 1919, pero en ese lapso que aterrorizó a la ciudad de Nueva Orleans, a quien todos temían que despertaba en medio de la noche para encontrar a él blandiendo su hacha al pie de sus camas. La mayoría de sus víctimas eran de origen italiano, que ha llevado a las teorías que van desde estas son una serie de crímenes de odio para posiblemente tener conexiones de la Mafia.

El Artículo Continuó Por Debajo De

Lo que hizo que el caso más extraño fue una carta escrita por el Axeman y publicadas en el periódico local, en la que dijo que cualquier jugador de la música de jazz en sus hogares estaría a salvo. Esto a su vez condujo a una completamente off-the-wall teoría de que, por cualquier razón, el Axeman era simplemente un entusiasta del jazz que estaba tratando de promover su estilo favorito de música.

En todos, el Axeman se cree que han atacado a 11 personas, incluyendo mujeres y niños. El caso fue tan brutal y extraña que se llevó a uno de los ex detective de Nueva Orleans para describir como una versión real de Dr. Jekyll y el Señor Hyde. A día de hoy, nadie está seguro de quién exactamente el Axeman, aunque había alguna sospecha de que fue un hombre llamado José Mumfre, quien fue baleado a muerte en diciembre de 1919. Mumfre se cree que han dejado a la ciudad poco después de la última víctima fue asesinada, y la persona que realiza los disparos fue la viuda de la víctima. En verdadera moda de Hollywood hizo frente a él, vestida toda de negro, salir de las sombras a la tapa de la potencial asesino en masa.

Después de Mumfre fue asesinado, el Axeman asesinatos detenido en Nueva Orleans. Podría ser simplemente una coincidencia, o puede haber sido el hecho de que la mujer haciendo su mejor esfuerzo Charles Bronson impresión, de hecho, había elegido el destino correcto. La viuda, que había dicho a la policía que había visto al asesino huido de la escena de su marido espantosa muerte, pero no podía identificarlo en el tiempo, pasó tres años en prisión por matar a Mumfre, sólo para desaparecer después de ser liberado, es de suponer que vagan por el país para servir a la justicia por el camino de plomo caliente.

Me Muestro La Prueba

El crimen de la Biblioteca: Axeman de Nueva Orleans