Saltar al contenido
Proyecto Amigo| Iñaki García

El Increíble Palacio Construido Enteramente De Recogidos A Mano De Los Guijarros

También te puede interesar: LA LISTA MÁS GRANDE DE TIPOS DE TURISMO

“La motivación es una batalla por el corazón, no sólo de un recurso de apelación a la mente. La pasión es siempre una expresión del alma.” —Patrick Dixon

En Una Cáscara De Nuez

Ferdinand Cheval nació en Francia en 1836, y en 1879, tropezó con una roca. Fue una experiencia que cambia la vida, como él lo recogió, lo llevó a su casa, y comenzó la construcción de un palacio. Cada día durante los próximos 34 años iba a recoger piedras, mientras paseaba a su postal de la ruta, y, finalmente, construir un enorme castillo de sus piedras y guijarros, que finalmente atrajo la atención de artistas como Pablo Picasso y ahora da la bienvenida a cerca de 120.000 visitantes cada año.

Todo El Bushel

Hasta que él se fue de 43 años de edad, Ferdinand Cheval era como su ordinario pequeño pueblo de la ciudadana francesa. Nació en Charmes-sur-l”herbasse en 1836, y llevó a una relativamente sin incidentes de la vida por todas las cuentas. Dejó la escuela cuando tenía 13 años, se casó, y se entrega el correo de alrededor de su pequeño pueblo. La vida era buena.

En 1879, Cheval estaba caminando a su ruta de correo cuando tropezó con una roca. En lugar de solo cepillarlo como un torpe accidente, él recogió el rock. Él dijo más tarde que era que la única roca que fue su inspiración. Él pensó que la forma tan extrañamente hermoso que se lo llevó a casa con él, y se obsesionó con ella.

Al día siguiente, él se detuvo en el mismo lugar en su ruta. Hubo más de una impresionante belleza de las rocas, y él escogió a esos, también. Ellos fueron los más inspiración para lo que sería la obra de su vida.

Cheval iba a construir un palacio.

Las rocas le recordó un sueño, uno que él había tenido cuando era todavía joven, en 1864. En ella, había construido un castillo de rocas como la roca que había encontrado mientras caminaba a su ruta de correo. Después de que él había tenido el sueño, él desapareció por un par de años. No se sabe a dónde fue, por esos años, pero se ha comprobado que donde quiera que él fuera, trajo algunas ideas para que el mágico, místico palacio iba a construir.

El Artículo Continuó Por Debajo De

Y no iba a ser cualquier palacio. Este fue inspirado por la Biblia, la Árabe y la arquitectura, y por los cuentos de hadas. Tomaría 34 años y alrededor de 65.000 horas de trabajo, pero que iba a edificar su palacio. Continuó su ruta de correo mientras trabajaba en ella, recogiendo más y más piedras cada día y traerlos de vuelta a añadir a su obra maestra de la arquitectura. Finalmente, comenzó a tomar una carretilla con él en su postal de la ruta.

Comenzó la construcción de una fuente, y luego añadió en una cueva. Pronto siguientes que era una tumba Egipcia, pagodas orientales, un templo Egipcio, y Los Tres Gigantes, que fueron similares a los de la Isla de Pascua. Hay una Torre de Barbarie, una Primavera de la Vida, un Templo de la Naturaleza. Los motivos que recuerdan de el Libro de Génesis decorar la cara norte.

Luego está el Templo Hindú, un chalet Suizo, medieval castillo Europeo y una mezquita. Originalmente, él tenía la intención de construir tumbas para él y para su esposa; las tumbas fueron completadas, pero la pareja nunca fue puesto a descansar en ellos.

Todo muy bien decorado, con sus nichos y nichos, esculturas y jardines.

No hay duda de por qué Cheval llamado el Ideal Palacio. Construyó una piedra en un momento de cemento con piedra caliza, alambre, cemento, Cheval éxito en la creación de una magistral obra de arte sin formación en arquitectura, albañilería, o cualquier tipo de construcción. Este trabajo de amor le ha permitido burlar a la muerte en un camino, y más de 120.000 personas acuden cada año a visitar el palacio que una vez fue ridiculizado por la construcción.

Me Muestro La Prueba

Cartero Cheval Ideal Palacio (más fotos)
PBS Independiente de la Lente: Palacio Ideal, de Hauterives, Francia