Saltar al contenido
Proyecto Amigo| Iñaki García

El Increíble Viaje De John Lennon

También te puede interesar: LA LISTA MÁS GRANDE DE TIPOS DE TURISMO

“¿Qué te hace pensar que eres algo especial cuando sonríes?” —Los Beatles “Hey Bulldog” (1969)

En Una Cáscara De Nuez

A mediados de la década de 1960, John Lennon le dio a uno de sus dientes extraídos a su ama de llaves. Ella decidió mantener el Beatle molar, donde se alojó con su familia hasta el año 2011, cuando un dentista Canadiense se la arrebató para cerca de $31,000. Entre ofreciendo fragmentos de la misma para las esculturas, y ahora presentarlo para la secuenciación de ADN con la esperanza de eventualmente la clonación de Lennon, él está manteniendo el legado de John Lennon fuerte, mientras que también la promoción de la salud oral.

Todo El Bushel

John Lennon tenía una muela extraída de su Beatle-y la boca en algún momento en la década del ’60, entre 1965 y 1968. Su ama de llaves en el tiempo, una mujer llamada Dot Jarlett, fue el afortunado destinatario de dicho diente. Que era suyo para hacer lo que le venía en gana. Le podría haber tirado a la basura, pero ella no era estúpida. Viendo el potencial de tener una de la más grande estrella pop de los dientes en la historia, ella optó por mantenerlo. Lennon incluso sugirió que pasa a su hija, que era un enorme fan de los Beatles.

Increíblemente, ese diente permanecido en la misma familia hasta el año 2011, más de 45 años, cuando empezó a convertirse en todo tipo de famosos por su propia cuenta. En primer lugar, se ha celebrado una subasta, donde las estimaciones preliminares sugirieron que sería un valor de alrededor de $16,000. En verdad, el molar iría a buscar el doble de esa cantidad, con lo que en un fuerte $31,000.

Después de la venta, el dentista Canadiense que ganó el premio del molar, Michael Zuk, hizo su hermana, una sólida favor, y le dio un fragmento del diente para su uso en una escultura de ella haciendo de Lennon. Kirsten Zuk cabeza del busto de Lennon fue moldeado de la arcilla y se muestran alrededor de Edmonton galerías. Ella hizo el trabajo para una organización de caridad que ayuda en paladar hendido de la cirugía para los niños pobres, y ahora contiene un real de parte del cuerpo de los muertos Beatle.

El Artículo Continuó Por Debajo De

El resto de los dientes no sería olvidado, como el Señor Zuk sería entonces la tome de todo el Reino Unido en una gira de clases, para elevar la conciencia del cáncer de boca. Él incluso tierra las partes de los dientes en un fino polvo, y colgantes con el polvo que contiene. Si eso no golpear a su fantasía, usted puede disfrutar de su parodia de la canción, “Love Me de Dientes.” Nos gustaría que nos estaban bromeando acerca de que la última.

Pero aún más extraña, Zuk presenta ahora el diente de Lennon para la secuenciación de ADN. Así es, él es la esperanza de “Parque Jurásico” un Beatle molar, en la esperanza de clonar a John Lennon. Él promueve a todos sus más recientes actualizaciones en su sitio web, correctamente llamada “JohnLennonTooth.com.” Estamos adivinando que no había un pesado que claman por que el nombre de dominio. Pero, de hecho, su objetivo final es la esperanza de ser capaz de cosecha de algunos de ADN de los dientes antes de que él explota por completo, convirtiendo a los spot de hebras de ADN en células madre, que luego se podrían convertirse en una réplica Beatle. Fácil, ¿verdad?

Me Muestro La Prueba

Rolling Stone: Propietario de Lennon Diente Planes de Clonar a Finales de los Beatle
Rolling Stone: Artista Canadiense Utiliza John Lennon Diente Fragmento de Escultura
JohnLennonTooth.com