Saltar al contenido
Proyecto Amigo| Iñaki García

El Triángulo De Las Bermudas No Es Tan Misterioso

También te puede interesar: LA LISTA MÁS GRANDE DE TIPOS DE TURISMO

Triángulo de las bermudas es un recorrido ruta de navegación en el océano Atlántico Norte. Se cubre de 270.000 kilómetros cuadrados entre la Florida, la isla de las Bermudas y Puerto Rico, y se conoce como el ‘Diablos Triángulo”. Dado que el término “Triángulo de las Bermudas’ fue acuñado por primera vez en 1964, muchos creen que la región misteriosamente causas de barcos y aviones a desaparecer. No es de extrañar esta teoría fue tan popular – después de perder un NOSOTROS buque de la armada con más de 300 almas a bordo, los medios de comunicación encabezó especulaciones sobre lo que pudo haber sucedido. La cantidad de barcos y aviones perdidos en la zona no es excesivo o sorprendente. Casi todos desaparición afirmó ser un “misterio” ha sido resuelto. La zona es bien conocida por su clima adverso, con niveles indetectables de coral y tormentas ecuatoriales lo que es peligroso para recorrer. La mayoría de las desapariciones se han demostrado ser causados por estas condiciones y no son un misterio.

Los rumores sobre extraños sucesos en el triángulo de las Bermudas se han reportado a lo largo del tiempo. Chris Columbus informado de ver fuego en el agua y de extrañas luces en la distancia. Muchos creen que la obra de Shakespeare ‘Tempestad’ fue inspirado por la zona. De nuevo en estos tiempos, la tecnología que los pronósticos del tiempo o siempre la navegación era rudimentario en el mejor. Es fácil ver por qué muchos creen en el área a ser extraordinariamente peligroso. Pero para entender por qué los mitos de sobrenatural interferencia es raro, primero debemos tener en cuenta los riesgos de la región.


Almas de los muertos esclavos tirar de los barcos hacia las profundidades es un raro teoría. Brújulas girando en círculos y confuso navegantes, nunca se ha demostrado. De hecho, la única informó brújula problema fue que cuando un piloto mencionó su brújula no funciona correctamente antes de desaparecer. El clima en el triángulo de las Bermudas es peligroso para los buques y aviones – incluso en los tiempos modernos. Los arrecifes son comunes en la zona, y la forma de los disyuntores que son más fuertes que las de piedra. Mortal para los buques, en los días de calma, es imposible ver donde estos disyuntores mentira, y si usted los golpea, se verá fácilmente perfore un agujero en el metal o la madera, provocando que el barco se hunda. Durante la temporada de huracanes, enormes tormentas en esta zona son comunes. Turbulentos mares y las olas gigantes amenazan con dañar o rollo de barcos y yates, el envío de ellos a la profundidad a continuación. En cantidades de todo esto, los científicos han teorizado que las cuevas subterráneas y las corrientes pueden crear remolinos que chupar los buques de abajo. La última teoría es que microrráfagas (microbursts) de aire (un fenómeno bien documentado:) son las responsables de la destrucción de barcos y aviones en el impacto.El Artículo Continuó Por Debajo De

Moderna historias de primera comenzó en 1918, con la desaparición de la USS Cyclops. 306 vidas se perdieron con la no comunicación o la llamada de socorro. Sin embargo, las comunicaciones inalámbricas en 1918 fueron inestables en el mejor. No sería sorprendente si el barco chocó contra un arrecife y rápidamente se hundió antes de ser capaz de hacer la llamada. En 1945, el vuelo 19 desaparecido durante la rutina de navegación de capacitación sobre el triángulo de las Bermudas. En una inspección más cercana, la de navegación líder se equivoca y se dirige en la dirección equivocada. El error le costó la vida a los estudiantes a bordo cuando se les acabó el combustible sobre el océano. Antes de la SS Marine Sulphur Queen en 1963, los funcionarios observaron que el buque estaba en mal estado y no debe ser contado como en condiciones de navegar. Ella no llegar a su destino. Incontables “desapariciones” son fácilmente explicables, pero hay algunos que no han sido comprobados. Las palabras del doctor Kruszelnicki son firmes, indica que no hay ningún misterio para resolver y “Según el Lloyds de Londres y la guardia costera de los EE.UU., el número de aviones que van a faltar en el Triángulo de las Bermudas es el mismo que en cualquier lugar en el mundo en base a un porcentaje”.