Saltar al contenido
Proyecto Amigo| Iñaki García

El Veneno Para Ratas Y Hojas De Coca En Victoriana De Dopaje Deportivo

«Ya que esta es la era de la ciencia, no religión, los psiquiatras son nuestros rabinos, la heroína es la carne de cerdo, y el adicto es una persona sucia.» —Thomas Szasz

En Una Cáscara De Nuez

Sabemos que la estricnina como un veneno, pero en la dosis adecuada, puede actuar como un estimulante, también. Era tan popular en la época Victoriana que los atletas de la droga hasta el uso de la estricnina o de las hojas de coca antes de los hechos. Los primeros juegos Olímpicos de NOSOTROS tenía su maratón ganó por un hombre que logró cruzar la línea de meta impulsado por el brandy, la estricnina, y de claras de huevo (y otro que acaba de lucro), y también era común la práctica en un extraño deporte llamado «las oscilaciones.»

Todo El Bushel

Hoy en día, todos sabemos que la estricnina es un veneno. Es una muy complejo planta-compuesto sintetizado, y causa de violentas convulsiones. En un final, horrible toque que hace que sea el perfecto veneno para el asesinato de los misterios de la víctima a menudo muere con apretados músculos faciales y una aterradora sonrisa. Ni siquiera es comúnmente utilizado en veneno para roedores, ya que es una horrible forma de morir.

En Victoriana estados unidos y gran Bretaña, sin embargo, tenía un uso muy diferente. Usted probablemente ha leído sobre todo la de la vendimia de la medicina que utiliza la estricnina, como ingrediente, y si alguna vez te has preguntado ¿por que parecía una buena idea, la razón del extraño.

El dopaje en el deporte no es nueva, y a la vuelta del siglo 20, los atletas fueron haciendo con estricnina. Se consideró que esto era perfectamente aceptable.

Las inyecciones de estricnina eran comunes, se usan en medicina para curar los dolores y molestias que van junto con extrema capacidad atlética. Fue sólo alrededor de 1917 que los científicos que estudian el impacto de la «tónica» se dio cuenta de que estaba ayudando a la gente a funcionar en un nivel superior a lo que normalmente sería capaz de hacer.

Hasta entonces, los atletas estaban utilizando en lugar de como usamos el café es un pick-me-up que algunos de nosotros no puede conseguir a través del día sin. Ellos tienen algunas cosas importantes en común, también. Tanto la estricnina y la cafeína se unen a los neurotransmisores, cambiando la velocidad a la que se incendio. En dosis bajas, el veneno hace lo mismo como la cafeína, pero en dosis más altas, hace que los neurotransmisores a fuego tan rápidamente que rápidamente se transforma en inquietud y la marca de convulsiones.

El primer caso registrado de uso de una inyección de estricnina puramente como un potenciador del rendimiento de vino en los juegos Olímpicos de 1904 en saint Louis. La maratón fue tan extraño como el resto de los eventos, pero uno de los favoritos para ganar fue un Estadounidense llamado Thomas Hicks. Negó agua (juegos Olímpicos de supervisores también pensé que este era un buen momento para estudiar los efectos de la deshidratación en los atletas), se le dio una dosis de estricnina y las claras de huevo a unos 11 kilómetros (7 millas) antes de que el final de la carrera. (También había brandy, pero estaban ahorrando para emergencias).

El Artículo Continuó Por Debajo De

Después de la primera persona en cruzar la línea de meta fue descalificado (que había montado una parte del camino en un coche), Hicks terminado el maratón, alimentado con más de estricnina y claras de huevo, esta vez regado con algunos de los brandy. Él comenzó a sufrir de alucinaciones, su piel se volvió gris, y terminó la carrera llevada por los entrenadores que se había dopado él. Se llevó a él a través de la línea de meta (foto de arriba), pero contado. Él estaba de pie, y sus pies se movían adelante y atrás.

Masticación de hojas de coca fue también muy popular entre los atletas, por obvias estimulante razones, y era uno de los favoritos en uno de los más extraños de extraño Victoriana de deportes de las oscilaciones. También llamado go-como-usted-por favor, razas, eran un poco más difíciles de lo que parecen. Los caminantes de cobertura sería de cientos y cientos de millas en el curso de una carrera que puede durar un puñado de días, y los participantes pueden sufrir lesiones por el run-of-the-mill sangrado pies a la tensión a lo largo de sus piernas y muslos, que luego sería rodajas abierto para aliviar la presión.

Estos atletas, en particular, eran conocidos por la masticación de hojas de coca, mientras caminaban, y no podemos decir que estamos totalmente culpa de ellos.

Me Muestro La Prueba

Foto destacada a través de Wikipedia
El Guardián: el dopaje Deportivo, de estilo Victoriano
io9.com: veneno para Ratas estricnina fue una de las primeras en la mejora del rendimiento de drogas
Real Sociedad de Química: la Estricnina
Smithsonian: El De 1904 Maratón Olímpico de Mayo Han Sido los más Extraños Jamás