La tienda de la electroestimulación

Electroestimulacion

.Store

electroestimulacionweb@gmail.com

¿Qué es Electroestimulacion.store?

Información de calidad que necesitas

En esta web contarás con un blog con toda la información que estabas buscando sobre la electroestimulación: Desde qué es, pasando por su modo de empleo y sus posibles aplicaciones.

Consejos para su aplicación
Tanto si eres deportista como si eres una persona cualquiera que quiere recuperarse de una lesión, adelgazar o mejorar tu celulitis, este es tu sitio. Sabrás todo lo necesario.
Todo tipo de electroestimuladores

Además te presentaremos la mayor gama de electroestimuladores que podrás encontrar en España y parte del extranjero. Y, por supuesto, también los accesorios que necesitarás.

¿Qué eso es de la electroestimula​ción?

  • La ELECTROESTIMULACIÓN es una tecnología profundamente estudiada que consiste en la generación de una contracción muscular inducida por impulsos eléctricos generados por un dispositivo electrónico.
  • La ELECTROESTIMULACIÓN es acelerador de esfuerzos.
  • La ELECTROESTIMULACIÓN es una solución.

NUESTROS PRODUCTOS


ELECTROESTIMULADORES
electrodos para electroestimulación
chaleco para la electroestimulación
gel conductor para los electrodos
cable mi 
cargadores y baterías para electroestimulación

EL ELECTROESTIMULADOR MÁS VENDIDO DE AMAZON

Nº1 EN VENTAS

Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS, Pantalla LCD, 2 Canales, 4 Electrodos autoadhesivos. El más vendido de la red.


¡Un electroestimulador por menos de 50 euros!

Información importante sobre electroestimulación

CÓMO FUNCIONA

Fácil aplicación

Estos dispositivos entran en contacto con el cuerpo por medio de electrodos de superficie que se distribuyen por encima de la piel y en los puntos donde los nervios motores del cuerpo inervan los músculos que se desean estimular. De esta manera se hacen contracciones musculares de una forma totalmente controlada y segura.

LOS BENEFICIOS

Muchos puntos positivos

Se obtienen beneficios inherentes al trabajo muscular, tales como el aumento de tono (reafirmación), resistencia muscular, fuerza, mejora de la circulación sanguínea, oxigenación de las células musculares, incremento del consumo de energía, etc. Además mejora los niveles de fuerza, ayuda a prevenir lesiones, mejorar la densidad ósea, mejora la imagen física...

ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES

Vigila si estás preparado

La electroestimulación sólo la pueden realizar personas mayores de edad y que no sufran las siguientes patologías o enfermedades que te específicamos en el siguiente artículo. Además no se puede usar durante el embarazo. En caso de cualquier duda, recomendamos consultarlo con tu médico.

4 APLICACIONES PARA LA ELECTROESTIMULACIÓN

Recuperación de lesiones

Rehabilitación del suelo pélvico después del parto

Complementar los entrenamientos de running

Adelgazar

electroestimulacion.store

© 2018, electroestimulacion. All Rights Reserved

En 2018 varios miembros de nuestra empresa tuvieron un accidente y tuvieron que acabar en rehabilitación. Allí descubrieron las bondades de estos aparatitos que tan fáciles de usar son y tanto bien han hecho por muchas sobrecargas. 


Desde entonces, teníamos la deuda con este producto y hemos querido crear la mejor tienda posible para que la gente pueda usarlos y sobre todo aprenda a hacerlo con seguridad.

contactO

Email: electroestimulacionweb@gmail.com