Saltar al contenido
Proyecto Amigo| Iñaki García

Frases Gruesas

Frases Gruesas

Frases Gruesas empezó siendo una sección para comentar la actualidad, un lugar donde poder hacer la “rajadita” cuando hiciese falta, sin embargo, ha pasado a ser mucho más que eso. No tiene una lógica, ni siquiera una periodicidad, sin embargo, es el lugar que le da vida a este blog personal.

Las Frases Gruesas para todo

Cualquier tema que se me pase por la cabeza merece un hueco realmente en esta sección e intento ser lo más variado posible. Sin embargo, con el paso de los meses lo que antes eran opiniones políticas han pasado a ser experimentos SEO camuflados en artículos extensos como la guía de los tipos de turismo o las mejores metodologías de productividad.

De hecho, aquí podréis encontrar bastante contenido de calidad como el reportaje al cantautor Joan Baptista Humet, uno de los que más orgullo me han producido, o críticas a Podemos, que nunca está de más.

¿Hacia dónde va esta sección?

Lo siento, si buscas sentido a mis Frases Gruesas no lo tiene. Es lo que se me pasa por la cabeza o los experimentos que quiero probar, por lo que normalmente acaban saliendo artículos cuando ya no me queda más remedios. Ese día por la noche que no puedo dormir porque tengo un tema en la cabeza y tengo que escribirlo, ese es el modus operandi de esta caótica sección que debiera titularse Cajón Desastre, pero que finalmente quise ser un poco más original y ponerle el título que tenía un viejo diario que escribía cuando era un jovencito confuso.