Saltar al contenido
Proyecto Amigo| Iñaki García

Johnny Appleseed Estaba Dando El Don De Licor

«Hay un montón de chicos que se vienen anhelo y gruvvelling todo cuando tienes un apple, y rogar al núcleo fuera de usted; pero cuando tienen uno, y rogar para que el núcleo, y recordarles cómo darles un núcleo uno, hacen un boca en boca, y decir gracias» más a la muerte, pero no hay un-va a ser, sin núcleo.» —Mark Twain, «Tom Sawyer En El Extranjero»

En Una Cáscara De Nuez

Todos tenemos una muy distinta de la imagen de Johnny Appleseed. Él es el barefoot vagabundo, caminar a través de América, la difusión de las semillas de manzana donde quiera que va. Eso es sólo parte de la verdad, y la mejor parte es que generalmente no se menciona. Los árboles que Chapman fue la plantación no eran los únicos que sería utilizado para el crecimiento de las manzanas que comemos. En lugar de ello, fue la plantación de las manzanas amargas que sería utilizado para hacer hard cider. Una vez en América bebida de elección, hard cider pasaron de moda cuando la Prohibición de los agentes tomaron sus ejes de Chapman huertos, y es sólo recientemente que duro la sidra está haciendo una reaparición en los estados unidos.

Todo El Bushel

Todos hemos escuchado la historia de adorable viejo Johnny Appleseed. Él caminó a través de los jóvenes de los Estados unidos, la plantación de árboles de manzana, compartir la fruta fresca con los niños y, por alguna razón, todo lo hizo descalzo y vistiendo una maceta de estaño sobre su cabeza. Lo hizo por el amor de manzanas y por el amor a su país, un bondadoso alma que recorrieron miles de kilómetros y se extendió a las manzanas como él fue.

Es una gran historia para contar a los niños, seguro, pero es una historia que se ha vuelto tan arraigada en la creencia popular de que, incluso como adultos, a menudo pasamos por alto que el real Johnny Appleseed fue.

Hay un poco de verdad en las historias. John Chapman realmente hizo caminar kilómetros y kilómetros a través del país en la vuelta del siglo 19, y en realidad él era responsable por la difusión de las manzanas y los árboles de manzana. No eran el tipo de árboles de manzana la mayoría de los huertos quiero hoy, aunque, y él no era exactamente de su plantación para los niños. Él fue la plantación de ellos para los adultos.

Una rápida lección de botánica en primer lugar. Las manzanas que tenemos en la tienda de comestibles provienen de los árboles que han sido injertados. El injerto de árboles diferentes en conjunto hace que el dulce, sabroso tipo de manzanas que son la única clase que usted realmente desea tomar un bocado de la. En sus viajes, Chapman no era la promoción de este nuevo método de injerto para el cultivo de manzanas para sentarse en una cesta en la mesa de la cocina.

Quería que la gente se empiece a cultivar huertos completo de las manzanas amargas. Él se oponía a la idea de un injerto de árboles de manzana para dulce, deliciosa, comestibles manzanas que él pensaba que toda la práctica fue nada menos que del mal. Fue, de hecho, en contra de su religión, ya que él pertenecía a la Swedenborgian de la Iglesia.

El Artículo Continuó Por Debajo De

Y ¿por qué quería huertos completo de las manzanas amargas? Para hacer hard cider.

Duro de sidra fue muy popular durante más de un siglo, y la mayoría de las manzanas que se cultivan en el país fueron destinados a un vidrio en lugar de un pastel. Chapman, muy contrariamente a la imagen popular como el encantador de edad descalzo vagabundo, hizo una fortuna de plantación de huertos de manzana para las personas que querían hacer sus propias duro de la sidra. Cuando el gobierno estaba tratando de atraer a la gente a resolver el Oeste, era hacerlo por la adjudicación de concesiones de tierras a los colonos. En el fin de mantener su beca, una familia necesita para planta de 20 árboles de durazno y 50 árboles de manzana dentro de los tres años de residencia allí. (Esto era para demostrar que se va a quedar.) John Chapman fue delante de los colonos, la plantación de sus huertos para ellos y rastrillar en el dinero en efectivo.

Por eso también Chapman del real patrimonio en gran medida ha sido borrada de la cultura Americana. Aunque la gente bebía casi tanto difícil de sidra mientras bebían el agua de una sola vez, cuando la Prohibición de golpe, los árboles comenzaron a caer. Junto con la orientación de algunas de las más tradicionales zonas de alcohol producciones, agentes del gobierno también empezó a cortar los árboles. Los árboles de Chapman huertos eran buenos para nada, pero la fabricación de alcohol, y eran en gran parte destruidos en los años en torno a la Prohibición.

Árboles de manzana tomar un largo tiempo para crecer y un largo tiempo para dar frutos, por lo que la replantación de los árboles después de la destrucción causada por la Prohibición de los agentes no fue una tarea fácil. Esto significaba no sólo la destrucción de los árboles, sino que también significó el borrado de la memoria de duro de sidra como de los estados unidos que las bebidas de su elección. Sólo hace relativamente poco tiempo que duro la sidra ha estado haciendo una reaparición, quizás, algún día, volver a tomar su lugar como la bebida que construyó a los estados unidos.

Me Muestro La Prueba

Smithsonian: El Real Johnny Appleseed Trajo Manzanas y Alcohol—a la Frontera Americana
NPR: La Extraña historia Verdadera De Johnny Appleseed
Hechos: Johnny Appleseed era real, y él se puso los vaqueros del oeste martillado