Saltar al contenido
Proyecto Amigo| Iñaki García

La nueva era de los audífonos ya está aquí: ¡ahora invisibles!

También te puede interesar: LA LISTA MÁS GRANDE DE TIPOS DE TURISMO

Los problemas auditivos cada vez son más comunes. Pueden ser de nacimiento o pueden aparecer a causa de la vejez. El tema es que hay un porcentaje considerable de personas que padecen de una pérdida importante en su audición, y es justo ahí donde entran los audífonos. 

Sin embargo, no cualquiera está dispuesto a utilizar unos audífonos convencionales para escuchar los sonidos de su entorno. A algunos les parece incómodo o poco estético, y por eso muchos suelen escoger los audífonos invisibles como una mejor opción a la hora de escuchar

Audífonos invisibles

¿Qué son los audífonos invisibles? Son pequeños aparatos que son capaces de ajustarse a la cavidad de tu oído y quedar fuera del rango de visión de cualquier persona que tengas cerca. Estos cuentan con tecnología de última generación y son capaces de ayudar en la percepción de sonidos a cualquier persona tal como los audífonos convencionales. 

Audífonos invisibles

Pero no te asustes, pues estos son diseñados para que encajen perfectamente en tu oído y cuentan con un pequeño filamento de plástico para retirarlos sin problemas. Además de esto, los puedes encontrar en distintos tamaños, colores y potencias para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Básicamente hay dos modelos de audífonos invisibles: los RIE y los Intra Auriculares. Ambos pueden ocultarse muy bien de la vista de los demás, pero nuevamente nuestras necesidades jugarán un papel importante en esto. 

Sin embargo, son los Intra Auriculares los que mejor se pueden ocultar. De estos últimos hay hasta cuatro tipos distintos, que podrían fácilmente identificarse por su nombre y el tamaño que tienen. 

¿Funcionan los audífonos invisibles?

Se puede tener la creencia de que mientras más pequeños son los audífonos, menos potencia van a tener, pero realmente no es así. Los audífonos invisibles más pequeños del mercado pueden ser incluso los más potentes que puedes conseguir

Esto es ideal para aquellos con problemas auditivos graves, pero que no están dispuestos a sacrificar su comodidad o su estética por llevar unos audífonos convencionales, los cuales suelen tener un tamaño mucho mayor en comparación. 

Ventajas de los audífonos invisibles

No solo son pequeños y ya. Los audífonos invisibles ofrecen un mundo de ventajas. Por ejemplo, son muy cómodos a la hora de hacer deportes, pues permiten hacer gran variedad de movimientos sin miedo a que estos se salgan, ya que quedan bien ajustados. 

También podríamos incluir sus precios como una de sus ventajas, pues no precisamente son más caros por ser más pequeños. Al igual que con la potencia, esto no es así, y podemos hacernos con unos audífonos invisibles que se adapten a nosotros a partir de los 1000 euros. 

Algo que también tienen de ventajoso es que son hechos a medida. Como se puede intuir, el oído de una persona no es igual al de otra, y es por eso que se suelen hacer de forma personalizada para cada persona. 

¿Hay alguien que me pueda ayudar a elegir unos buenos audífonos invisibles?

Aquí en España hay una buena variedad de opciones, sin embargo, recomendamos a los profesionales de Audifono.es por ser de los mejores en cuanto a asistencia y atención.

Ellos te pueden asesorar completamente para que escojas los audífonos invisibles perfectos para ti o para alguien más, además de que tienen precios altamente competitivos. ¡No lo dudes más y empieza a escuchar bien!