Saltar al contenido
Proyecto Amigo| Iñaki García

Las Diferencias Físicas Determinar Cómo Los Hombres Y Las Mujeres A Manejar El Estrés

«La realidad es la principal causa de estrés entre las personas en contacto con ella.» —Trudy, «La Búsqueda de Señales de Vida Inteligente en el Universo» (1985)

En Una Cáscara De Nuez

Después de un día estresante, muchos hombres se retiren y que muchas mujeres se ven por fuera de soporte. Resulta que hay una razón científica que los hombres y las mujeres suelen lidiar con el estrés de manera diferente, y tiene que ver con algunas diferencias importantes en el macho y la hembra de los cerebros. Cuando los hombres de cerebros de ratas fueron expuestas a una hormona del estrés, el cerebro fue capaz de parar su recepción de la hormona, mientras que los cerebros femeninos no. Los cerebros masculinos—especialmente el cerebro de los hombres con altos niveles de testosterona—muestran una disminución en la actividad en la parte del cerebro que reacciona y los procesos de los rasgos faciales cuando se someten a estrés. Que todos los medios de que es muy probable que haya una razón biológica que las mujeres son más susceptibles al estrés que los hombres, y también puede significar que tenemos que reevaluar la forma en que los medicamentos impacto en el cerebro basada en el género.

Todo El Bushel

En general, los hombres y las mujeres tienden a manejar el estrés de maneras muy diferentes. Generalmente, los hombres se retiren, y que las mujeres suelen buscar apoyo externo. Con más y se hacen más investigaciones sobre el estrés y cómo actúa en el cerebro, estamos encontrando que la diferencia en la forma en que reaccionamos al estrés tiene menos que ver con la forma en que está planteado y más con lo que está pasando en el cerebro.

De acuerdo a los hallazgos de los psicólogos en la Universidad del Sur de California, algunos de los que más claramente define las diferencias de género se han encontrado en el cerebro ocurren cuando se empieza a observar un cerebro bajo estrés. Los investigadores habían grupos de hombres y mujeres mantenga sus manos en agua helada durante tres minutos y luego mirar las fotos de enojado o neutral caras mientras se somete a un escáner cerebral. En los hombres, los análisis mostraron poca actividad en el área del cerebro que ha sido vinculado a nuestra capacidad de proceso de los rostros y las emociones en los rostros. En las mujeres, que parte del cerebro se convirtió en mucho más activa—dos veces más activo que el grupo de control de no-insistió la mujer.

También se encuentra un enlace a la testosterona. El mayor de los hombres de la original de los niveles de testosterona, la parte inferior de la funcionalidad de en que parte del cerebro, lo que sugiere que hay una hormonales conexión a cómo el cerebro reacciona en situaciones de estrés.

Otro estudio de Rutgers miró a la diferencia entre el estrés relacionado con el cableado en el macho y la hembra de la corteza prefrontal y la amígdala. Juntas, estas dos partes del cerebro están conectados con nuestra habilidad para aprender, y cuando están bajo estrés, los géneros reaccionan de manera muy diferente.

En los ejercicios con las ratas, los investigadores primero expuestos a las ratas a una situación estresante, a continuación, a un aprendizaje relacionados con la tarea. Se añade un tono en particular para obtener las ratas a parpadear, y en teoría, las ratas deben asociarse a todo, el estrés, el tono, y la tarea. Una vez que el estímulo se retira, las ratas macho siguió respondiendo; habían aprendido la conexión.

El Artículo Continuó Por Debajo De

Ratas hembra no había. No, es decir, hasta que los investigadores vieron lo que estaba pasando en el cerebro. En las ratas hembras, las dos partes del cerebro estaban en constante comunicación, y que cuando la comunicación se interrumpe, se mostró la misma capacidad de aprendizaje que se presentan en las ratas macho. Se sugiere que hombres y mujeres reaccionan de manera diferente al estrés y el procesamiento de formas completamente diferentes con completamente diferentes resultados.

Y sin embargo, en otro estudio, en el Children’s Hospital de Filadelfia, se encontró que los cerebros de las ratas hembras fueron menos capaces de adaptarse a la presencia de hormonas del estrés que los cerebros de los hombres. Cuando los cerebros masculinos fueron sometidos a la presencia de una hormona del estrés, muchos de sus receptores de las células simplemente apagar. Los cerebros femeninos no tienen el mismo mecanismo de defensa, por lo que no sólo es más receptivo a la hormona, pero más reactivo a él también. Los investigadores encontraron que tardó menos de la hormona para aumentar los niveles de estrés de las ratas hembras que los machos de ratas, lo que es una razón de por qué las mujeres son más sensibles al estrés.

Los resultados traer a colación algunas ideas fascinantes y frustrante algunos problemas. Las mujeres tienen dos veces más probabilidades de desarrollar un estrés relacionados con el trastorno, y la comprensión de lo que está pasando en el cerebro femenino puede ayudar a los profesionales médicos a entender por qué lo que es.

Pero hay un problema, demasiado, y que viene en el desarrollo de fármacos que se comercializan para el público en general. Cuando un grupo de investigación de la Universidad de Northwestern comenzó a buscar en las partes del cerebro que regulan el estrés y la memoria, se encontró que las diferencias son tan grandes, que podría significar tomar una nueva mirada a los medicamentos que se recetan para tratar condiciones como la epilepsia. El pensamiento actual, que en realidad no hay diferencia en el cerebro basada en el género, que se está quedando obsoleto, y con las que tiene que pasar la idea de que los medicamentos funcionan de la misma cuando se prescribe a las mujeres como ellos cuando se prescribe para los hombres.

Me Muestro La Prueba

LiveScience: el Estrés Lleva a Cabo en la Diferencia de sexo Masculino, los Cerebros Femeninos
Futurity: Cerebro Femenino Super-Sensible Al Estrés
Instituto nacional de Salud Mental: Hallazgos en Ratas Podría Explicar a las Mujeres una Mayor Vulnerabilidad a los Trastornos
De la Universidad de Northwestern: los Científicos Descubren Una Diferencia Entre los Sexos