Saltar al contenido
Proyecto Amigo| Iñaki García

Las Tasas de suicidio no tienen Pico Durante Las Vacaciones

También te puede interesar: LA LISTA MÁS GRANDE DE TIPOS DE TURISMO

«El más santo de todos los días festivos son los / Mantenido por nosotros mismos en silencio y aparte; / El secreto de los aniversarios del corazón, / Cuando el río de sentimiento se desborda.» —Henry Wadsworth Longfellow, «Vacaciones»

En Una Cáscara De Nuez

Los de noviembre, diciembre y enero, las vacaciones son muy interesantes para algunos, y deprimente para los demás. Es la época del año cuando reflexionamos sobre los que ya no están con nosotros, cuando la soledad parece aún más aguda . . . así que no es de extrañar que más personas se deciden a tomar su propia vida en torno a las fiestas que en cualquier otra época del año. Sólo, no es cierto; de hecho, las tasas de suicidio son los más bajos alrededor de las fiestas, y constantemente pico en la primavera. Es uno de esos conceptos erróneos que parece tener sentido, pero, por desgracia, es un error pensar que puede ser mortal.

Todo El Bushel

Las fiestas pueden ser un momento difícil, si usted va a través de ellos rodeado por la alegría de las fiestas que no parece extenderse a usted, frente a la primera fiesta sin un ser querido, o no mirando hacia adelante a los tiempos difíciles con una familia que no ves durante el resto del año. Hay canciones sobre el holiday blues, películas al respecto, los programas de televisión, todos con el mismo tema: Las vacaciones son ásperas. Incluso algunos de la mayoría de las historias clásicas vacaciones, como Es una Vida Maravillosa, nos recuerdan lo deprimente de las vacaciones puede ser.

Agregar en el trastorno afectivo estacional, estrés, frustración, y las cargas financieras, y no es de extrañar que las tasas de suicidio de la espiga durante este tiempo, ¿verdad?

En realidad, lo opuesto es la verdad. La Universidad de Pennsylvania del Centro Annenberg de Políticas Públicas y los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades han sido la recopilación de datos sobre el suicidio números desde 1999, y que han encontrado sorprendentes tendencias. Noviembre, diciembre, y enero realidad tienen las más bajas tasas de suicidios por día, y el tiempo máximo es de hecho en los meses de primavera.

En 2010, hubo 38,364 suicidios en los Estados unidos. El mes más? El mes de julio. El mes con menos? El mes de diciembre.

Los resultados han sido apoyados por una extensa, de 35 años de estudio por parte de Minnesota, Olmstead Condado, así como el Centro Nacional para Estadísticas de Salud.

El Artículo Continuó Por Debajo De

Para ir junto con este estudio, los CDC también buscó el número de artículos en los medios de comunicación relacionadas con la idea de las vacaciones relacionados con el suicidio. Encontraron que de los escritos en la 2009-10 temporada de vacaciones, más de la mitad de perpetuado el mito de que las altas tasas de suicidio ir junto con las vacaciones. En algunos años, se estima que hasta el 75 por ciento de la cobertura de los medios refleja este concepto errado de que los suicidios son más comunes durante las vacaciones.

Y eso puede ser una cosa peligrosa. Es imposible decir cuál es el impacto de estos artículos han tenido en los contemplando su propia vida durante los meses de vacaciones, pero los representantes de la Alianza Nacional de Acción para la Prevención del Suicidio, advierten de que puede muy posiblemente ser algo así como un artículo diciendo que no es infrecuente que la gente tome sus propias vidas durante las vacaciones a ser el impulso que ayuda a alguien a ultimar su decisión. Se valida la sensación de que no están solos en su desesperación, y puede incluso sugerir que es completamente normal.

Entonces, ¿por qué es a la inversa de lo que pensamos, verdad?

Se cree que las personas que están pasando por momentos difíciles tienden a recibir más apoyo emocional a través de las fiestas, ya sea en casa o en el trabajo. En algunos casos, que el apoyo emocional podría incluso no ser dado a propósito, en lugar de ser simplemente una parte natural de la inclusión de los otros en la estación de la alegría de las fiestas. Y en la primavera, cuando el clima comienza a cambiar y los días comienzan a ser más largas, las personas con depresión crónica ver a aquellos alrededor de ellos conseguir un impulso en su estado de ánimo, pero no están sintiendo.

Organizaciones como el CDC de estrés que no hay una época del año que es más o menos importante para controlar a aquellos en riesgo de pensamientos suicidas.

Me Muestro La Prueba

USA today: Vacaciones suicidio mito persiste, la investigación dice
CDC—Vacaciones de Suicidios: Realidad o Mito?
NYU Langone Medical Center—Verdadero o Falso: la Depresión y las Tasas de Suicidio aumentan Durante la Temporada de Vacaciones