Saltar al contenido
Proyecto Amigo| Iñaki García

Lo siento, la Práctica no hace la perfección

También te puede interesar: LA LISTA MÁS GRANDE DE TIPOS DE TURISMO

«El mundo está lleno de personas que quisieran, algunos dispuestos a trabajar, el resto dispuestos a dejarlos.» —Robert Frost

En Una Cáscara De Nuez

Resulta que hay muchos y diferentes tipos de práctica y otros factores incorporados en el concepto de éxito—por que es cierto que la práctica hace al maestro. Usted probablemente ha escuchado que 10.000 horas de practicar cualquier cosa que hará que cualquier persona con un experto. Mientras que la práctica juega un papel enorme en ella, es la forma de pasar todo el tiempo que realmente hace la diferencia. Hay una gran diferencia entre aquellos que pasan su tiempo con un profesional, obtener retroalimentación y deliberadamente tratando de mejorar, y aquellos que simplemente están jugando en su campo elegido. También existe la inconmensurable que cualquier maestro le dirá que realmente distingue a los profesionales de talento innato.

Todo El Bushel

Por desgracia, sólo hay una cantidad limitada de la verdad a la vieja broma: la Práctica no llegue a Carnegie Hall, después de todo.

Al menos, no sólo en la práctica solamente, y ciertamente no va a mejorar si usted está haciendo el tipo equivocado de la práctica. Todos hemos oído hablar de él. Si estamos tratando de aprender un instrumento musical o un nuevo idioma, se nos dice que la práctica hace perfecto, y si tenemos que trabajar duro y poner nuestra mente en ello, vamos a ser capaces de aprender cualquier cosa.

En 1993, Malcolm Gladwell, el libro de los valores Atípicos, incluso poner un número a cuánto vamos a tener que practicar para ser un profesional de 10.000 horas. La investigación comenzó a partir de un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Colorado y el Instituto Max Planck para el Desarrollo Humano en Berlín, quienes encontraron que la experiencia en un área determinada que estaba vinculado a determinados factores, en la práctica, siendo el más importante. Afirmaron que el coeficiente intelectual no era realmente, absolutamente relacionado con la capacidad de una persona para realizar ciertas cosas, citando la música como un ejemplo específico. Hubo otros factores (los jugadores de baloncesto de tener una ventaja si eran altos, por ejemplo), pero la mayoría del éxito de una persona se atribuyó a una dedicación para aprender y sobresalir en cualquier campo de su elección fue.

Específicamente, indicó que el conjunto de los profesionales aparte de los aficionados fue el momento en que cometieron a la práctica. En su libro, Malcolm Gladwell, fue un paso más allá, y citó ejemplos como el de Bill Gates y the Beatles, cuya ventaja en su campo elegido impulsado a la parte superior del envase.

Como usted puede imaginar, hay un par de problemas con esta teoría en su totalidad. Para obtener 10.000 horas de práctica, eso significa que aproximadamente una hora y media cada día durante 20 años. Pero, también hay diferentes tipos de práctica. Hay dedicado y serio de la práctica, de la práctica en la que usted está recibiendo el feedback de alguien que ya es un profesional, y hay sólo una especie de retirada de estiércol con algo.

El Artículo Continuó Por Debajo De

Usted podría pensar que usted está practicando, pero para aquellos que quieren convertirse en un profesional, es una muy deliberada tipo de práctica que tiene que ser hecho real, de nivel profesional de la mejora. Esa es la clase donde cada nota o cada acción en la materia, y no sólo va a través de los movimientos.

Hay también el contenido de la práctica, ¿qué tipo de enfoque que tiene, y cómo optimizar su tiempo. Algunos tipos de práctica se centran más en las reacciones y los ritmos naturales, mientras que otros tipos de memoria de prueba y de retención, también.

Factor en la genética, y algunas personas tienen una indiscutible ventaja de que la práctica simplemente no va a hacer para.

También hay un par de otras variables que son mucho, mucho más difícil (si no imposible) para medir. Ahora se pensaba que la edad tiene algo que ver con el éxito de una persona puede convertirse en algo; el más joven eres cuando empieces, más rápido se aprende. Los niños que son criados en hogares bilingües también puede tener una ventaja de que cualquier tipo de práctica no se puede reemplazar, como las que estamos poco a poco descubriendo que los niños que crecen aprendiendo a proceso de dos lenguas diferentes son a menudo mejor en el procesamiento de otros tipos de aprendizaje.

Además, como cualquier profesor le digo, hay otro factor que simplemente inconmensurable talento. Algunos argumentan que la idea de que los profesionales de la práctica más que a los aficionados no significa que la práctica hace la profesionalidad, también puede significar que los profesionales que disfrutan de la práctica más que a los aficionados.

Mientras que las dos son, sin duda, vinculado, simplemente no estamos seguros de cuánto y qué tipo de práctica en última instancia, permitir a nadie para llegar al Carnegie Hall.

Me Muestro La Prueba

Scientific American: Demasiado Duro para la Ciencia? A ver Si de 10.000 Horas de Hacer de Ti un Experto
BBC Futuro: ¿por Qué Gladwell la regla de las 10,000 horas está mal
Psicológica de Revisión: el Papel de La Práctica Deliberada en la Adquisición de Expertos de Rendimiento
New york Times: ¿Cómo Se llega a Carnegie Hall? Talento