Saltar al contenido
Proyecto Amigo| Iñaki García

Paciencia Que Vale La Pena, Escribiendo Desde El Mundo De Los Espíritus

«Yo estaba harto de mí mismo. Yo quería sentir, siento como una mujer de que alguien se ha preocupado.» —Mayme, en Pearl Curran la «Rosa Alvaro, Entrante»

En Una Cáscara De Nuez

Entre 1913 y 1937, la Paciencia que vale la Pena escribió casi cuatro millones de palabras, y sus obras de la literatura se cuentan entre los mejores del país. La extrañeza que sucede cuando se trataba de hablar de la Paciencia. Paciencia había muerto hacía mucho tiempo, un espíritu canalizados a través de la Perla Lenore Curran, un inculto ama de casa de San Luis, que comenzó a escribir a través de una máquina de escribir y el dictado después de abandonar el tablero de Ouija ella la primera vez que utiliza para comunicarse con el espíritu.

Todo El Bushel

Independientemente de cómo se siente acerca de las tablas de Ouija y la canalización de espíritus del más Allá, la historia de la Paciencia que vale la Pena y de la Perla Lenore Curran es un gran uno.

Paciencia que vale la Pena nació en Inglaterra en 1649 y más tarde emigró a los estados unidos. Ella se dice que tiene un aire de juventud perpetua sobre ella, con el pelo rojo rizado y grandes ojos marrones. Ella nunca se había casado y vivía en Nantucket hasta su muerte en un ataque a su aldea por los Nativos Americanos.

Más de 200 años después, ella encontró su voz de nuevo.

Perla Lenore Curran fue un San Luis ama de casa, apenas educados y propenso a los ataques de ansiedad. Según quienes la conocieron, ella también era profundamente espiritual. Tal vez lo más revelador, también se dice que tiene una poderosa imaginación.

Después de la pérdida de su padre en 1912, Curran recurrió a un tablero de Ouija en un intento de ponerse en contacto con él. De acuerdo a ella, no encontró a alguien muy, muy diferente y alguien que quería más, necesitaba hablar a través de ella. Esa fue la muerta hace mucho tiempo, Paciencia que vale la Pena.

Curran comenzó a escribir para la Paciencia que vale la Pena, a veces el uso de una máquina de escribir, a veces, dictando a su marido. La ficción, novelas, obras de teatro, poemas . . . La paciencia fue prolífico. Y la Paciencia era buena.

No pasó mucho tiempo antes de que Curran tomó su show en la carretera, el cobro no sólo por la increíble calidad de la literatura que ella estaba produciendo, pero también en la obsesión moderna con la espiritualidad, el ocultismo y el misticismo. Ella sería las sesiones de espiritismo donde el canal de Paciencia, escrito antes de que quien quería reunir alrededor de la mesa para verla.

Hubo escépticos, sin duda, y un sinnúmero de personas trató de desacreditar lo que ella estaba haciendo. Pero nadie fue capaz de explicar satisfactoriamente sólo cómo ella sabía mucho acerca de los oscuros histórico de aduanas y referencias a lugares que nunca había estado, especialmente al determinar en su nivel de educación. Ella fue muy prolífico, resultando juega después de poemas después de longitud completa de novelas; a lo largo de su carrera, escribió casi cuatro millones de palabras.

El Artículo Continuó Por Debajo De

Va de vuelta y mirando a su trabajo hoy en día, los analistas apuntan a patrones en su dialecto, la escritura y el lenguaje que sugieren que fue creado por alguien que sólo había un paso familiaridad con el lenguaje y el acento que la Paciencia habría estado utilizando. Y como para que Curran aparentemente repentina de la capacidad para escribir increíble de la literatura? Ahora algunas personas atribuyen sus habilidades de escritura a ir a ese lugar creativo donde tantos escritores que pasan mucho tiempo—una habilidad que siempre había tenido pero nunca ha sido capaz de manifestar.

Curran también escribió cuando ella no era la canalización de Paciencia, pero según ella, la escritura en su propia era difícil. Y es uno de esos independientemente escribió historias que es quizás la más interesante y más elocuente. «Rosa Alvaro, Entrante» fue una historia que Curran escrito y enviado El Saturday Evening Post, publicado en 1919. Cuenta la historia de una mujer joven aburrido de su día a día de la vida, en busca de algo más. Con la ayuda de un medio, ella comienza a canalizar el espíritu de Rosa Alvaro, una exótica belleza española, cuya presencia hace de su propia vida soportable.

Lo que no es todo lo claro que se lo Curran pensamiento de Paciencia—si ella era, como el de Rosa Alvaro, una creación ficcional hizo para romper la monotonía de su monótona vida, o si ella realmente hizo creer que no era otra personalidad que pasa a través de ella en el camino hacia la página.

De cualquier manera, la Paciencia y la Perla creado obras aclamado por el New York Times como una «hazaña de la composición literaria,» tuvieron sus poemas clasificada entre las mejores del país, y se han ganado su lugar en la historia literaria.

Me Muestro La Prueba

Smithsonian: la Paciencia, vale la Pena: Autor Desde el más Allá
Comité para la Investigación Escéptica: Ghost Autor? La Canalización de la Paciencia de la Pena’
En el Saturday Evening Post: Escrito por Pearl Curran . . . o por el Tablero de Ouija?