Saltar al contenido
Proyecto Amigo| Iñaki García

Que no es el Cloro Que estás Oliendo En La Piscina

También te puede interesar: LA LISTA MÁS GRANDE DE TIPOS DE TURISMO

“El agua es un muy buen siervo, pero es un cruell maister.” —William Bullein, “Bulwarke de Defensa contra Todas las Enfermedades”

En Una Cáscara De Nuez

Nada dice verano como el olor a cloro de la piscina . . . pero no es el cloro que está oliendo. Es la cloramina, un químico producido por la reacción entre el cloro y la orina. Y es lo que hace que sus ojos de color rojo. Cuando la gente piensa que está bien para quedarse en la piscina para el baño, piscinas convertido en un enorme, el resentimiento aguanieve de la enfermedad, con todo, desde el asma y las infecciones pulmonares de la enfermedad de los Legionarios asociados con piscina en sucio piscinas.

Todo El Bushel

Hay un montón de cosas que asociamos con los meses de verano, el olor de un patio de BARBACOA al zumbido de las abejas y el resplandor de las luciérnagas en la noche. Nuestro sentido del olfato nos ayuda a formar a algunos de los mejores recuerdos y asociaciones, y el olor a cloro de la piscina del barrio grita verano. Es inconfundible, picante, y ojo-riego, prometiendo sol, diversión, y quemaduras de sol.

Pero resulta que no es exactamente lo que estás oliendo.

El olor no viene desde el cloro en sí, sino por la reacción que ocurre cuando el cloro se va a trabajar de deshacerse de todas las cosas desagradables que realmente nadie quiere admitir en cada una piscina pública: el sudor, la suciedad, la orina y las heces.

La sustancia química producida en la reacción, llamada la cloramina, es lo que hace que sus ojos de color rojo, también. La cloramina es un derivado de amonio y se produce cuando la orina y cloro se unen para crear algo nuevo.

Pero, se podría preguntar, no es el punto de cloro para desinfectar la piscina y deshacerse de los gérmenes y todas las demás cosas desagradables en allí?

Eso es cierto, pero hay un tiempo de retardo entre el momento en que una sustancia extraña entra en el agua de la piscina y el tiempo que tarda tanto el cloro y el bromo para matarlo. Los gérmenes pueden ser flotante de alrededor de un par de minutos antes de que los productos químicos de la piscina a hacer su cosa. También crea otro problema: Cuando el cloro se combina con cosas como la orina, el cloro se utiliza por lo que no puede defenderse de otros tipos de gérmenes.

Algunos tipos de gérmenes como el parásito Cryptosporidium—pueden sobrevivir hasta 10 días, incluso en agua que correctamente tratada con cloro y otros productos químicos. De 2011 a 2012, hubo más de 1,780 casos de la enfermedad parasitaria que surgieron en relación con las piscinas. La enfermedad se transmite a través de la diarrea y puede continuar a extenderse por hasta dos semanas después de que los síntomas han desaparecido, bien en el marco de tiempo de la mayoría de la gente pensaría que es seguro para la cabeza de nuevo en el agua.

El Artículo Continuó Por Debajo De

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades subraya que es un gran problema en las piscinas públicas de todo el país. El CDC de agua de la guía de seguridad insta a la gente a dejar de orinar en las piscinas.

También es importante? No beber el agua.

Como si eso no es bruto suficiente, hay un montón de otros peligros que vienen con la natación en las piscinas públicas, donde la higiene es una idea de último momento. La cloramina ha sido vinculado a una serie de trastornos de las vías respiratorias, y algunos estudios han sugerido que los niños que nadan en insalubres piscinas tienen el mismo nivel de riesgo para el desarrollo de asma a los fumadores hacer.

Piscinas cubiertas están asociados con casos de la enfermedad de los Legionarios, que se caracteriza por fiebre, dolores musculares, dificultad para respirar y dolores de cabeza. Así como 50.000 casos son reportados cada año solo en los estados unidos, y que está causada por la inhalación de los gérmenes montado vapor de agua de las piscinas de interior. También hay cosas como el pulmón y la piel, infecciones de oído de nadador, y el pie de atleta, con un estudio que incluso la vinculación del agua en piscinas públicas a mutaciones en el ADN y cáncer.

Me Muestro La Prueba

Washington Post: los Científicos describen el bruto de la razón por la que sus ojos, a veces, sting, gire a la roja en piscinas
Médica Diaria: En Las Heces En El Agua Y 5 Otros Riesgos Para La Salud De La Natación En Las Piscinas Públicas
Los centros para el Control y Prevención de Enfermedades: Compartir la Diversión … No los Gérmenes
LiveScience: ‘Crypto’ Parásito Brotes Aumento en las Piscinas a Través de NOSOTROS