Saltar al contenido
Proyecto Amigo| Iñaki García

Rasputín no Mueren, Como Las Leyendas Dicen

«Nada en el mundo puede tomar el lugar de la persistencia.» —Calvin Coolidge

En Una Cáscara De Nuez

Las leyendas afirman que, en 1916, Rasputín fue envenenado, tiros, golpeado, y finalmente se ahogó antes de que él muriera, y que incluso después de todo el castigo que él tomó, él todavía estaba intentando uña de su manera de salir de el hielo tras el intento de ahogamiento. Sin embargo, los historiadores han creído por mucho tiempo que su asesino compone la historia para hacer de Rasputín a ser algún tipo de otherworldy demonio que él ha vencido.

Todo El Bushel

Rasputín es una de las más extrañas figuras en la historia. Él era conocido por todo tipo de cosas negativas, de ser sucios y malolientes a ser un notorio sexo hound. Pero mientras que sus costumbres eran lejos de ser un santo, de un monje, que no era su amor de beber o salir a numerosos encuentros sexuales, lo que le ganó la ira de los demás.

El loco místico comenzó desde bastante buenos comienzos, pero debido a los conocimientos médicos recogió en algún lugar en su vida fue capaz de ayudar a la zarina joven hijo con su hemofilia. Debido a su propio lugar bruto de la marca de encanto, y su don de hacer que la gente piense que él tenía la capacidad de predecir el futuro, pronto se hizo muy popular e influyente en el zar de la corte.

Por supuesto, esto llevó a muchas personas a la atención bastante menos para el hombre, como aquellos que quieren poder generalmente quieren quitar a otros que están en su camino. El monje loco, tenía muchos enemigos entre la nobleza rusa, y algunos de ellos fueron a la gente que era normalmente en términos amistosos con el. Sin embargo, terminó en la casa del Príncipe Yussupov que conspiró con otros nobles para acabar con esta peligrosa amenaza a su poder de una vez por todas. Hay varias diferencias entre las leyendas, pero la mayoría coinciden en que empezaron por el envenenamiento de Rasputín. Cuando parecía que no tienen ningún efecto real, que le dispararon. El monje aún mostraba signos de vida, por lo que lo golpearon un rato y le disparó un poco más. Después de eso, él todavía cojeaba hacia el patio—ahogamiento finalmente acabó con él. En muchas versiones de la leyenda, su cuerpo es encontrado más tarde y muestra algunos de los últimos signos de vitalidad, como si estuviera tratando de uña de su manera de salir del hielo.

El Artículo Continuó Por Debajo De

Mientras que muchas personas han dudado de la veracidad de tal tall tale por un tiempo, la evidencia recientemente ha salido a la luz que sugiere que el príncipe de hecho embellecer la historia. Podría parecer extraño para crear una historia en la que envenenar a un amigo suyo y, a continuación, brutal asesinato de su cuerpo una y otra vez, pero muchos historiadores piensan que es más probable que la leyenda fue inventado para tambor de apoyo para el asesinato de Rasputín. Si el monje loco se ve como un demonio de otro mundo que se protegió con la magia negra, entonces sería mucho más fácil justificar a sangre fría, políticamente motivado el asesinato.

Aún más reciente investigación sugiere, sin embargo, que el asesinato de Rasputín fue mucho más que un interno de la lucha por el poder entre los nobles rusos. La investigación sugiere que la Británica de agentes involucrados en la muerte de Rasputín y que la final de la viñeta puede haber sido disparado por un Británico asesino. El historiador de la explicación es que, con la influencia que Rasputín había sobre el zar de la corte, puede haber causado el zar de tomar decisiones que sería desastroso para el Europeo de esfuerzo de guerra. Los ingleses se han involucrado en el fin de asegurarse de que Rasputín, que el nombre de código entre Británicos cooperativas era «Fuerzas Oscuras», no causaría ningún problema serio. Por desgracia para el monje loco, esto significaba que él necesita para ser eliminado.

Me Muestro La Prueba

BBC News: Rasputín mito ‘desterrado’
BBC Oficina de Prensa: Rasputín asesinado por el Servicio Secreto Británico
El Telégrafo: espía Británico ‘hizo el disparo que acabó con Rasputín’