Saltar al contenido
Proyecto Amigo| Iñaki García

Real De Los Árboles De Navidad Más Ecológica Que La De Los Falsos

«No hay una experiencia bastante como cortar su propio árbol de Navidad vivo de el jardín de su vecino.» —Dan Florencia

En Una Cáscara De Nuez

En los últimos tiempos, muchas personas han estado pasando de árboles de Navidad reales de los falsos en un esfuerzo para ser más amigables con el ambiente. Pero contrariamente a la creencia popular, falsos árboles suelen ser peores para el medio ambiente, y podría tomar más de 20 años de uso de los costos ecológicos para balancear.

Todo El Bushel

Más y más en estos días, la gente está tratando de encontrar eco-friendly alternativas para casi todo. Matar a un árbol por lo que puede mostrar en su casa durante un par de semanas puede ser fácilmente interpretado como ambiental de la pandemia, así que la gente piensa que por el cambio a falsos árboles, están ayudando al ahorro de un árbol cada año. Por desgracia, no es así de simple.

Un estudio realizado por la Canadiense de desarrollo sostenible de la empresa Ellipsos encontró que los falsos árboles producen dos tercios más emisiones de carbono que los árboles reales gracias a la fabricación y transporte (con un 80 por ciento se vende en todo el mundo procedentes de China). Además, su fabricación y la disposición adecuada puede ser cancerígeno, si desecharse adecuadamente a todos.

Mientras que este estudio fue específicos a Montreal, otro estudio realizado por la American Árbol de Navidad de la Asociación encontró que un árbol falso sería necesario utilizar por lo menos 10 años para que sea una alternativa más viable en términos de emisiones de carbono, sino que el promedio de vida de un árbol artificial es de sólo seis años. También encontraron que el 80 por ciento de los 79 millones de hogares que muestran utilizan los árboles artificiales, y esas personas también son propensos a mostrar varios árboles. Esto significa que la mayoría de la gente en los estados unidos son la compra de falsos árboles a ser más verdes, pero no para mantener el tiempo suficiente para lograrlo. Y por la compra de más de uno, están siendo aún más derrochadores. Dado que el Árbol de Navidad de la Asociación es de carácter artificial del árbol de trading del grupo, cuyo principal ángulo de eco-compatibilidad, se puede apostar que si sus estudios dicen que los árboles reales son más amigables con el ambiente, está diciendo la verdad. Si acaso, es más probable que el falso árboles a ser mejor que la realidad, como que es mejor para sus intereses comerciales.

El Artículo Continuó Por Debajo De

Aparte de las obvias desventajas falsos árboles tienen con respecto a la fabricación y envío, hay un montón de beneficios para el crecimiento de los árboles reales que no pueden ser reproducidos por cualquier árboles artificiales. Limpiador de aire es bastante obvio, tan sólo tendremos que conseguir que uno fuera del camino. Árboles de Navidad reales se cultivan específicamente para el propósito de ser cortado, así que por la compra de falso, no eres «salvar la vida de un árbol,» usted está a solo corte la demanda real de los árboles y por lo tanto la cantidad real de los árboles que serán plantados en el futuro. Además, es la sustitución de algo que los recortes de emisiones de carbono con algo que les aumenta. Actualmente existen cerca de 400 millones de árboles de Navidad creciente en 350.000 hectáreas de tierra en los Estados unidos solamente, y si no hicimos uso de ellas para celebrar la Navidad, los números probablemente sería cero. Eso es casi la mitad de mil millones de árboles que existen en los estados unidos gracias a la Navidad, un número que ha ido creciendo a medida que la población aumenta. El año pasado, con 24,5 millones de árboles reales fueron vendidos en los EE.UU., mientras que 46 millones fueron plantados (50-75 por ciento de estos va a sobrevivir), es decir, la demanda de bienes de árboles es sólo el aumento de los beneficios ambientales. Además de la creación de un aire más limpio, estas granjas del árbol ofrecen un hábitat para muchos animales salvajes. También es importante recordar aquí que estos hábitats no desaparecen cada año. Se puede tomar hasta una década para crecer uno de estos árboles, así que no es una muy perturbadora proceso.

Otro factor a tener en cuenta es que el suelo necesarias para el crecimiento de los árboles no necesita ser tan alta calidad como el suelo requerido para otros cultivos, lo que significa que podemos utilizar tierras que no pueden ser utilizadas para la agricultura de otra manera, o tendría que ser transformado en primer lugar. Luego está el hecho de que requieren mucha menos atención. En comparación con otras granjas, granjas del árbol no requieren en cualquier lugar cerca de como mucho la atención, maquinaria, o pesticidas, y puede conseguir bastante bien por sí mismos la mayor parte del año. Esto permite que los agricultores tienen una gran fuente de ingresos que no es mano de obra intensiva. La disposición también es más limpio. Mientras que los árboles artificiales serán incinerados o la tiran en un vertedero, el real árboles pueden convertirse en compost o reciclados de otras maneras. Noventa y tres por ciento de los árboles reales son reciclados, mientras que casi todos falsos árboles son imposibles de reciclar. Como se indicó anteriormente, sólo el 20 por ciento de los árboles que son reales. Si falso árboles no estaban acostumbradas a todos, que podría equivaler a dos mil millones de reales árboles plantados en los estados unidos. Obviamente las cosas no podría trabajar perfectamente que en la realidad, o los problemas que podrían surgir con tantas granjas del árbol, pero para la mayoría de las personas, los árboles reales son sin duda la alternativa más ecológica.

Me Muestro La Prueba

New york Times: Cómo el Verde Es Tu Verdadero (o Falso) Árbol de Navidad?
Árbol de navidad Hechos: la Universidad de Illinois
American Árbol de Navidad de la Asociación: los Hogares Estadounidenses y Navidad