Saltar al contenido
Proyecto Amigo| Iñaki García

Sobre mí

Iñaki García
También te puede interesar: LA LISTA MÁS GRANDE DE TIPOS DE TURISMO

Me llamo Iñaki García y esta es mi blog personal. Si queréis ver mi web os mando a Inakigarcia.com, pero si queréis saber quién soy será mejor que sigáis leyendo.

SUMARIO

¿Quién es Iñaki García?

Es complicado explicarle al mundo quien eres en un texto corto, es un ejercicio muy ególatra, yo creo que como las solapas de los libros debería explicarlo alguien cercano o alguien contratado para ello, esa típica persona de autoridad que dice: “Este tipo es así” y si lo dice ese hombre pues entonces te comprarás el libro y luego le agradecerás la recomendación. Así que para no ser original he pedido que mi Sobre mí… lo escriban mis conocidos que de hecho para ellos va esta página.

Estudié Primaria en el Colegio Fray Luis de León de Santa Coloma de Gramenet…

“Iñaki es una persona interesante con la que puedes hablar de cualquier tema. Siempre va a tener algo que contarte y va a sacar la parte cómica de cualquier situación. Él te escuchará pero ten en cuenta que cuando te conteste pueden pasar dos horas tranquilamente. Es el típico desordenado en su propio orden. Para terminar, decir que es una persona muy generosa.”

Javier Pulido, AMIGO desde la infancia

Secundaria en un instituto de nueva obra, el IES Can Peixauet…

“Extrovertido, activo, meticuloso, con las ideas claras, que se propone superar metas constantemente y trabaja para conseguirlo.”

Alba Martín, una rubia que conocí con cinco años y sigue siendo rubia.

Infinidad de cursos de inglés sin mucho éxito…

“Puro talento, trabajador y buen compañero. Si me preguntasen si lo tendría en mi equipo de trabajo, sin duda, la respuesta sería SÍ.”

Mi Remedios Olivenza

Luego me fui a Vic a estudiar Periodismo…

“Iñaki es simpatía, positivismo y compañerismo. Tiene talento y vocación para el periodismo; aunque le falta disciplina, tocar con los pies en el suelo y concentrar su atención en un objetivo concreto para triunfar en su cometido.”

Joan Duran, un buen socio

Y como hacía mucho frío me decidí acabar la carrera en la Universidad Autónoma de Barcelona.

“Iñaki García es, sin duda, uno de los próximos referentes en el mundo del deporte, gracias a su capacidad organizativa y de liderazgo de grupos, así como a sus amplios conocimientos.”

Andrés Tejedera, la polivalanecia de la universidad

Durante ese período estuve además trabajando entre otros sitios en el IKEA…

“Iñaki es de los tipos de persona que no dejan indiferente, esos que inspiran confianza, motivan y lideran con el ejemplo en su superación día tras día.”

Cristóbal Bascón, amigo y ya luego compañero de IKEA

Fundé y dirigí una web de fútbol llamada Masliga que no funcionaba nada mal…

“El señor Iñaki García es un gran aficionado a contar historias, tanto suyas como de otras personas, y un tipo comprometido con la palabra escrita que quiere seguir mostrando sus múltiples inquietudes personales.”

Joan Barriach, amigo y socio en mi anterior proyecto web: Masliga.com

Aunque a mi informático lo tenía explotado cada dos por tres por mi incapacidad de tocar código ajeno…

“Un amigo que está aunque no se le note, cabezón ante lo que quiere aunque no salga todo lo bien que le gustaría… y eso va a ocurrir siempre porque se pide mucho. Emprendedor a muerte, excesivo de azúcar con su pareja y con ganas de reírse aunque no sea el momento idóneo para ello…”

Javier Copado, amigo y exinformático personal de Masliga.com

Y a mi novia en ese período tampoco le hacía mucha gracia el deporte aunque me apoyaba en mis locos proyectos…

“Amante del deporte y las palabras, combina ambas para dar crédito a lo que algunos consideran juegos sensacionalistas.”

Sonia Mañé, una princesa

Yo siempre he sido muy deportista, de hecho, jugué durante 15 años a baloncesto pero con mi 1.70 no me iba a ganar la vida de ello…

“Iñaki como jugador tiene un buen bote, no tiene mala mano a media distancia, aunque a veces fuerza demasiado.”

José Manuel Lorenzo, compañero de equipo durante 7 temporadas y amigo durante unas cuantas más

Así que me dediqué en exclusiva a esto del periodismo, y me colocaron en el diario Sport haciendo de Editor…

“Periodista polivalente, polifacético que quiere hacer de una afición pasional un trabajo y de una virtud una dedicación.”

Franc Mendiola, monárquico

Luego tras varias vueltas al IKEA, seguí mi paso en el periodismo online en la web Madrid-Barcelona.com

“Una persona trabajadora, constante y con una escritura muy fresca, muy útil en el mundo del periodismo para llegar a todas las personas.”

Juan Carlos Navacerrada, compañero en la web Madrid-Barcelona.com

Luego me fui al anonimato de las agencias para escribir en la agencia de noticias deportivas Area11.com, donde pasaba el tiempo llamando a entrenadores de tercera división…

“Iñaki es un chico alegre, responsable y muy trabajador. Amante del buen periodismo y un apasionado del deporte. Sin duda, un gran profesional.”

Edu Soler, compañero en la agencia de noticias Area11.com y mi representante particular.

Sin embargo, el picorcito de la firma me llamaba y cumplí un sueño de infancia: escribir en Don Balón (tengo unas 150 revistas por casa)

Iñaki es sinónimo de profesionalidad. Siempre está dispuesto a ayudar a sus compañeros. Un periodista de los que quedan pocos. Ojalá en este mundo hubiera más ‘iñakis’, tanto en lo profesional como en lo personal.

Sergi Sanz, compañero de trabajo 24/7/365, nadie me ha sufrido más en los últimos años

Además de escribir por placer en otros sitios, como por ejemplo mi Facebook o a partir de ahora en esta página…

“Leería a mi querido primo porque aparte de haberse sacado la carrera de periodismo cuando escribe transmite y te llegan sus palabras jeje”

Alba Lobelles, obviamente la familia tiene que hablar bien de uno (pese al jeje)

Todos estos testimonios son verídicos, de gente que existe y que aunque no he sobornado he de reconocer que los forcé a que hablarán bien de mí que para algo son mis amigos (de facebook).

Actualmente llevo varios proyectos personales (y en solitario, por lo que no me voy a poner a mi mismo hablando de mi, que está feo).

Pinchad en la imagen para ir al que más os guste.

Frasesdefutbolistas.com no creo que haga falta explicar mucho de qué va. Podréis encontrar frases de jugadores de fútbol y de entrenadores a mansalva. De hecho, posiblemente no encuentres una web tan completa sobre frases de futbolistas en Internet.

InstitutoFutbol.com es otro tema bastante diferente. Una web para aprender de fútbol donde intento resolver todas mis dudas con la ayuda de los mejores profesionales del sector. Canelita.