Saltar al contenido
Proyecto Amigo| Iñaki García

Un Hombre Ambicioso Plan Para Tomar En Washington Problema de Ratas

«Vamos a un terremoto se desmoronan, deje que el fuego de la rabia, dejar que se queme a la f–ing ceniza y luego dejar que la subida de las aguas y sumergir toda esta infestada de ratas lugar.» —Monty Brogan, «25 Horas» (2002)

En Una Cáscara De Nuez

A mediados de la década de 1960, Washington, DC, había un problema de ratas. Cuando sólo la mitad de la ciudad recibió fondos para solucionar el problema, Julius Hobson decidió que no era aceptable. La captura de una docena de «possum del tamaño de» ratas», amenazó a la liberación de ellos en el área de Georgetown, a menos que los legisladores limpiado toda la ciudad por igual. Cuando la prensa corrió con la historia, diciendo que él tenía camiones de ratas se iba a volcar en la Casa Blanca, el resto de la ciudad llegó a su financiación.

Todo El Bushel

Muchas ciudades grandes tienen problemas de las ratas, aunque algunos de esos problemas están constantemente exagerada. A mediados de la década de 1960, sin embargo, Washington, DC, había un verdadero problema de ratas, y se puso peor en ciertas partes de la ciudad. Cuando llegó a control de plagas, las partes de la ciudad, donde los más ricos ciudadanos fueron sus actividades diarias eran mucho más propensos a obtener la financiación que se necesita para cuidar de la rata problema.

Mientras tanto, el noreste y el sureste de las secciones de la ciudad se paralizó en el calor del verano y una infestación de ratas gigantes.

Enfermos del problema, activista de Julio Hobson, decidió tomar el problema en una forma muy directa. Si la mitad de la ciudad tuvo que lidiar con las ratas, luego la otra mitad debe, también.

Hobson establecer trampas de ratas y atrapados decenas de lo que más tarde describió como «possum del tamaño de» ratas». Entonces él hizo bastante claro que a menos que algo se ha hecho para solucionar el problema en la otra mitad de la ciudad, los ricos, en su mayoría blancos de la parte de DC iba a tener un problema. Hobson llevó a la jaula de las ratas en Georgetown, diciendo que iba a dejar ir y seguir haciéndolo hasta que los legisladores recibieron el mensaje.

En una entrevista en La Washingtonian, dijo que «es una DC problema generalmente no es un problema hasta que es una blanca problema», así que eso es lo que pretendía crear.

Y no había nada que los legisladores o de aplicación de la ley podría hacer para que deje de hacer sus amenazas y la realización de los mismos. Hobson estaba haciendo nada ilegal, simplemente la captura de ratas y la limpieza de una parte de la vecindad. No había requisitos en cuanto a lo que tenía que hacer con las ratas después, y la liberación de ellos justo en el medio de la universidad de Georgetown, y las casas de los innumerables los Congresistas era perfectamente legal de hacer las cosas.

El Artículo Continuó Por Debajo De

Funcionó, en parte debido a las tácticas de sí mismos, y en parte debido a que la prensa hizo lo que la prensa a menudo hace mejor: la pata del todo fuera de proporción. En un punto, se informó de que no había sólo una jaula de ratas, sino todo un camión lleno de ellos, y estaban todos destinados a la Casa Blanca. También se informó de que había toda una flota de rata-receptores de pie listo para atrapar ratas.

En la final, su plan fue un éxito rotundo. Las otras partes de la ciudad llegó a su financiación. Más tarde, Hobson vino limpio de todo el asunto. Los papeles que había hecho de él la justicia, cuando en realidad, solo había sido de él y alrededor de una docena de ratas que admitió fueron una auténtica pesadilla para la captura. E incluso a las ratas que él no dio a conocer en Georgetown, la que dispuso en el Potomac.

Trágicamente, Hobson murió en 1977, a sólo 54 años de edad. Una víctima de un cáncer, había sido una actuación concejal de la ciudad, y una de las figuras instrumental en la creación de conciencia a Washington, DC, elevado a la condición de estado. Su obituario listas de algunos de los increíbles logros, incluyendo radicalmente reformar el sistema educativo, trabajando incansablemente para asegurar la igualdad racial cuando llegó a las prácticas de contratación, y de ser una fuerza impulsora detrás de la reforma de los derechos civiles. Una de Alabama-nacido de la II Guerra Mundial veterano con tres estrellas de bronce, continuó trabajando casi hasta el día en que murió.

Me Muestro La Prueba

WETA: Julius Hobson sale de la Raza de la Rata
Washington Post: Julius Hobson Sr., Activista, Muere a los 54 años de Edad; D.C. los residentes de ver la clase, no la raza, como la ciudad del gran divisor