Saltar al contenido
Proyecto Amigo| Iñaki García

Aves Exóticas: un concurso interesante

Aves exóticas
También te puede interesar: LA LISTA MÁS GRANDE DE TIPOS DE TURISMO



Creo que no está de más probar de llegar a la primera página de Google para el Concurso de aves exóticas que ha montado Romuald Fons. 1000 euros bien los valen y creo que en media hora puedo tener hecho todo el contenido sin demasiados problemas. Así que aceptamos el reto, no creo que llegue al TOP1 siendo un blog sin ningún tipo de relación con las Aves Exóticas hasta el momento, pero creo que puede ser interesante probar algunas cosas para competir con algún que otro SEO que se anime a luchar por los 100 pavos.



AVES EXÓTICAS

Aves Exóticas. Esa es la palabra clave que ha elegido Romuald Fons para que le luchemos en un evento que empieza ya de por sí bastante desigualado ya que lleva ya varios meses y tienes un porrón de artículos de más de 5000 palabras y unos 78000 seguidores en YOUTUBE paraque competirle el número 1 sea algo jodido. Los que hacemos esto por experimentar sabemos que es difícil encontrar nichos que puedan ser rentables y el de Aves parece que puede serlo, sin embargo, el reto es mayúsuculo debido a la grandeza del rival a batir. Un David Contra Goliath clarísimo con Romu con la casa llena de aves.

Podéis echarme una mano para derrotarlo. Una sencilla. Pero os la diré en unos días que aún este artículo no está ranqueando.

¿SI LAS AVES SON EXÓTICAS? ¿POR QUÉ ROMU PONE LAS PALOMAS EN SU WEB?

Las primeras horas son cruciales para posicionar Aves Exóticas por delante de muchos otros competidores que llegan con webs nuevas y por ello quiero aprovechar la fuerza de Proyecto Amigo y sobre todo analizar qué tiene Romu que le puedo coger y qué no tiene.

O directamente encontrar cosas tan raras como ver entre las aves exóticas a las palomas.



¿QUIÉN ORGANIZA EL CONCURSO DE SEO DE LAS AVES EXÓTICAS?

Lo organiza Romuald Fons. Un hombre hecho así mismo, el mejor seo del mundo según una entrevista pactada para Youtube, un tipo que descubrió el SEO demasiado tarde, sino ahora sería el cantante mejor posicionado en Google de toda España. Un tipo que no pudo pagar unas vacunas y ahora posiblemente pueda pagarlas con lo que genera cada minuto en Adsense.

Además inventó los TSA y dio a conocer otros palabros de SEO que posiblemente tenían otro nombre antes.

Fue descubierto por Dean Romero y Álex Navarro mientras se hacía de oro con una MBN de recetas que juntó en una web llamada unareceta.com, aunque parece que esa web en los últimos meses ha pegado un bajón bestial, imagino que es lo que tiene que la competencia conozca algunos de tus trucos.

Pero más allá de eso, Romuald Fons es el gran enemigo de Chuiso, bueno eso creo que no hacía falta ponerlo, aunque posiciona.

Ahora sí.

Más allá de eso, Romuald Fons a parte de ser el creador de una web de aves exóticas es un tipo que inspira a la gente, diría que enseña, pero a él no le gusta ser un profesor, es un tipo que podría ganarse la vida dando charlas motivacionales y es muy bueno en ello. Marketer ante todo ahora parece que le ha dado por los libros, seguro que Euge Oller tiene algo que ver con eso.



ESTA BATALLA SE VA A DECIDIR EN CIERTOS PUNTOS:

Enlaces de calidad
Texto de calidad
URL
Dominio
Aves exóticas (Palabras Clave)
¡Vamos a por ello!

Para demostrar que queremos competir por el concurso SEO voy a crearle esta entrada.

Aves Exóticas | Proyecto Amigo

Y claro, esto es SEO, esto es la guerra. Vemos por aquí un video bien posicionado y si, nos vamos a aprovechar de el colocándole en nuestro post. Seguro que a Google le gusta ver que ponemos contenido relevante ¡Gracias por el aporte compañeros!

¿QUÉ VOY A HACER PARA GANAR EL CONCURSO DE AVES EXÓTICAS?

Voy a probar muchísimas cosas en este post. Nada de Black Hat, No me convence, en mis webs juego sin enlaces y funcionan bien, quzás tenga poco tiempo para llegar al TOP10, pero vamos a intentarlo pese a lo complicado que es hacerlo desde un blog que no tiene nada que ver con las AVES EXÓTICAS.

Obviamente haré los mínimos para posicionar rápido:

  1. TÍTULO con PALABRA CLAVE
  2. PALABRA CLAVE en el primer párrafo y en negrita por si acaso.
  3. H2 y H3s con PALABRA CLAVE
  4. Contenido relevante (aunque la query demanda otra cosa)
  5. Más de 700 palabras
  6. Imágenes con el ALT
  7. PALABRA CLAVE en el último párrafo
  8. Y alguna otra que no os voy a contar jajaj

Voy a probar los directos de Romuald Fons para ir añadiendo las estrategias de algunos de los participantes, algo que me puede servir a mi y sobre todo puede servirle a todo aquel que quiera aprender algo de SEO.



ESTRATEGIA DE LOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO DE AVES EXÓTICAS

Como el creador del Theme Orbital parece que quiere destripar a sus rivales, yo voy a aprovechar e ir poniendo aquí los ejemplos que va dando.

IMÁGENES ESPECTACULARES DE AVES EXÓTICAS

Uno de los participantes ha apostado por una página, como he hecho yo, pero él quiere enseñar de verdad AVES EXÓTICAS a los que busquen eso en las SERPS. Para ello lo que ha hecho ha sido poner las 20 aves exóticas más bellas del mundo en una página simple y poniendo debajo de cada una un poco de contexto. Un intento de viral que puede acabar sacándole mucho rendimiento si consigue su objetivo de viralizar.

Este post irá actualizándose con las mejores estrategias de los participantes en el sorteo. Te espero y si te gusta el THEME con que está hecho esta web no lo olvides: ¡CÓMPRALO AQUÍ! 

No todo van a ser AVES EXÓTICAS, ¿o quizás sí?