Saltar al contenido
Proyecto Amigo| Iñaki García

Algunos de los Más Intrigantes Pirata Misterios del Mundo

También te puede interesar: LA LISTA MÁS GRANDE DE TIPOS DE TURISMO

Desde que el hombre aprendió a desafiar la furia de los mares y de los viajes, el mundo ha visto su cuota de aventureros y piratas.

Hoy en día los piratas son en su mayoría delincuentes que tomar los buques y embarcaciones de rehén a cambio de dinero, pero en tiempos antiguos hubo aquellos que anhelaban la aventura y el tesoro escondido. El mar siempre ha sido un crisol de mitos y leyendas. Aquellos que navegaron a través de los siete mares afirmó único testigo increíble y vistas increíbles de las sirenas a escondido el botín. El gran pirata de la época se produjo entre el siglo 17 y el siglo 18, cuando miles de personas acudieron a ir en alta mar para saquear y robar, pero el mundo logró diezmar con gran fuerza militar bruta. A pesar de que la edad de los piratas han pasado desde hace mucho tiempo, sus leyendas todavía permanecen. Aquí están algunos de los más interesantes pirata misterios de todos los tiempos.

1) La Leyenda de la Isla Topsail y el Barco Fantasma

En la era de los piratas, muchos equipos cerca de la Isla Topsail utilizada para esperar por varias naves para pasar por el elemento de la sorpresa. Este ataque rápido, siempre sorprende a la víctima y hace que para una fácil emboscada. Muchas tripulaciones de piratas utilizan para emplear esta estrategia para facilitar el botín. Uno de los más famosos piratas, conocido por tales rápido emboscadas era Edward Teach, conocido popularmente como «Barbanegra». Como un alto y físicamente imponente hombre, él solía torre sobre sus enemigos, pero él todavía se utiliza de muchas otras herramientas de miedo completamente nerviosos a sus rivales. Uno de sus favoritos de los métodos fue empate cañón de fusibles o de azufre partidos a su larga barba, cuando él luchó.

Incluso mucho después de que él falleció, muchos todavía dicen que ver Barbanegra barco de vela a la derecha junto a la Isla Topsail. Lo que es completamente extraño es que muchos de los que navegaba cerca de la isla hable acerca de ver un punto luminoso en la pantalla de su radar a medida que pasan a la isla, pero nadie ha visto nunca a un barco. A medida que se movían alrededor de la isla, el bache comienza a seguirlos y comienza a vela más rápido y más rápido hasta que el problema desaparezca de nuevo. Muchos creen que el buque fantasma de Barbanegra aún persigue a las aguas cerca de la isla.

La Leyenda de la Isla Topsail Pirata Misterios

2) El Misterio de la Isla del Tesoro

Oak Island es una pequeña masa de tierra cerca de Nova Scotia en Canadá. Camino de regreso en 1795, un hombre llamado Daniel McGinnis encontrado una gran depresión en el suelo, mientras que la exploración de la isla. Cuando él empezó a cavar alrededor, vio que varias tablas de roble fueron plantados firmemente en el suelo cada 10 pies. Cuando se le retira la capa de planchas, descubrió una piedra que había símbolos tallados en ella. Las tallas se dijo para apuntar a un tesoro escondido en algún lugar de la isla. Desde entonces, cientos de personas han tratado de encontrar pero nadie siquiera ha estado cerca de averiguar dónde está. Siete excavadoras incluso murió en la isla en busca de un tesoro escondido. Muchos creen que el tesoro que es el del Capitán Kidd que se utiliza para navegar cerca de la región y era conocido por dejar que todos sepan que él había ocultado su fortuna a la clandestinidad. Era el tesoro ya robado antes de que el descubrimiento de las esculturas o es que todavía existe en algún lugar? Nunca fuéramos a encontrar.

Oak Island Pirata Misterios

3) La Bestia que dominaba los Mares,

El Artículo Continuó Por Debajo De

La leyenda del Kraken es uno de los más conocidos monstruo de cuentos en el mundo. En los primeros tiempos, muchos marineros y piratas cree que una bestia gigante llamado Kraken dominaba los mares. Cuentos de la bestia de la destrucción total de los buques y flotas se le dijo a cada otro día. Pero a medida que pasaba el tiempo y el mundo se convirtió en menos supersticiosa, la gente empezó a despedir a la leyenda como abiertamente imaginativo cuento contado por marineros borrachos. Pero ¿lo es? Un paleontólogo llamado Mark McMenamin encontrado evidencia de que una criatura como el Kraken podría haber existido una vez en un tiempo. Mientras investigaba sobre los huesos de un 40 pies marina dinosaurio llamado ichthyosaur, se dio cuenta de que la estructura ósea fue similar a la de un pulpo. Asimismo, indicó que la criatura debe haber vivido profundo, muy cerca del piso del océano. Pero lo que realmente llamó su atención fue el descubrimiento de un gigante fosilizado Pulpo pico. A través de los años, muchas personas han llegado a través de calamares gigantes en el océano. Algunos incluso han atrapado y fotografiados. ¿Qué pasa si las leyendas eran ciertas y el residuo de una especie de dinosaurio de edad todavía sobrevivió? Si los tiburones sobrevivido, ¿por qué no de otros animales?

La leyenda del Kraken Pirata Misterios

4) La Leyenda de Oliver Levasseur

Aquí es una verdadera leyenda de los mares. Capitán pirata Oliver Levasseur puede ser considerado uno de los más encantadores y dramático piratas de nunca navegar en los océanos. A pesar de que él fue uno de los más grandes del siglo 18 piratas para vagar por el Océano Índico, fue finalmente capturado y condenado a muerte. En el día de su ahorcamiento, el orgullo que habló abiertamente acerca de su gran tesoro escondido y se atrevió a nadie en la multitud a encontrar. Al decir eso, él lanzó un criptograma en el mar de personas que llegaron a ver a su ejecución. Desde ese día hasta el día de hoy, la gente ha estado tratando de descifrar el código. Incluso, muchas personas dieron la creencia de que todo ser sólo una broma jugada por el gran capitán pirata.

Capitán Pirata Oliver Levasseur Pirata Misterios

5) El Pirata Haven Libertania

De acuerdo a pirate legend, existe una isla cerca de Madagascar llamado Libertalia, donde cada uno de los piratas se daría la bienvenida a la estancia y descanso. La colonia fue fundada por el capitán pirata James Misson, Thomas Tew, y otros, como Henry Avery. De acuerdo a las reglas de Libertalia, alimentos y otros recursos compartidos entre todos. La isla sirve como un terreno neutral donde todos deben respetar y escuchar las opiniones de los demás. Según las historias, tenía un fuerte, casas, tabernas, salones e incluso un mercado. Sin embargo, se dijo que un día Thomas Tew quedó varada y como él era el almirante de la Libertalian de la flota, la totalidad de la isla consiguió la saquearon. Muchos murieron, pero pocos lograron escapar. A partir de ese día, la isla de Libertalia permanece sólo como una leyenda.

Libertalia Pirata Misterios