Saltar al contenido
Proyecto Amigo| Iñaki García

Azotes En Las Escuelas Ha Durado Más De Lo Que Piensas

También te puede interesar: LA LISTA MÁS GRANDE DE TIPOS DE TURISMO

«Arnold, me temo que sólo hay una solución. Esto exige una paliza.» —Philip, «Diff’rent Trazos»

En Una Cáscara De Nuez

Ohio sólo se detuvo el castigo corporal en las escuelas en el 2009, y sólo se detuvo en Nuevo México en 2011. Unos años más tarde, todavía es legal en 19 estados, gracias a un fallo en una de 1977 de la Florida caso de la corte que declaró escuelas tienen todo el derecho a golpear a sus estudiantes en virtud de la Constitución. Cuando los estudiantes tomaron su escuela a la corte, diciendo infantil y nalgadas violaba la Octava Enmienda de los derechos de libertad de los castigos crueles e inusuales, los tribunales dijeron que la enmienda fue diseñado para proteger a los condenados, no estudiantes.

Todo El Bushel

En este día y edad, las escuelas son increíblemente particular cuando se trata de el tratamiento de los niños. Los castigos no son demasiado duras, el abuso de cualquier tipo no es tolerado, y todo el mundo se pone una cinta, aunque su mayor logro es mostrar y celebrar con éxito hacia abajo de una silla. Los sentimientos son delicados, después de todo, y los padres son la demanda feliz.

Por lo que podría ser sorprendente que, en 2015, todavía es legal para los maestros y otros adultos para golpear a los alumnos en algunos estados.

Hay 19 estados en los estados unidos, donde el castigo corporal se define como la intención deliberada de causar dolor a un niño para corregir problemas de comportamiento—es todavía absolutamente bien.

Los 19 miembros son en su mayoría en el Sur. Florida, Georgia, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Alabama, Mississippi, Tennessee, Kentucky, Louisiana, Arkansas, Missouri, Texas, Oklahoma y Kansas todavía permiten la disciplina corporal en las escuelas. Un poco más sorprendentes son los otros cuatro estados: Colorado, Wyoming, Idaho, Indiana.

En Ohio, era legal hasta el año 2009. Nuevo México sólo fuera de la ley en 2011, y algunos distritos escolares de la Florida—como el Condado de Marion, distrito de las Escuelas Públicas—había una vez fuera de la ley, pero desde entonces han traído de vuelta con la condición de que sólo se utiliza para los delitos en los que se incluye la violencia.

Así que la siguiente pregunta lógica es preguntar como a menudo sucede. Para aquellos no familiarizados con ella, la frecuencia puede ser bastante chocante.

Los Derechos Civiles de Recolección de Datos de la encuesta realizada por el Departamento de Educación encontró que cuando llegó a la más torpe de las escuelas, Texas encabeza la lista. En 2006, 49,157 los estudiantes se reparten a la vieja usanza castigo corporal, con 10,222 de aquellos estudiantes que hayan sido diagnosticados con algún tipo de discapacidad.

Mississippi fue segundo, con 38,131 estudiantes (5,831 con discapacidades diagnosticadas) sometidos a castigos corporales.

El Artículo Continuó Por Debajo De

No siempre se hace con el consentimiento de los padres, tampoco. En el 2009, de 11 años, chico de Texas fue a casa cubierto de moretones después de un remo de un director de escuela le dejó incapaz de respirar después de un ataque de asma. Mientras que la mayoría de los castigos fueron entregados con los estudiantes doblada sobre una silla, otras escuelas preferido tener a su personal pin de los estudiantes en el suelo por sus castigos.

Entonces, ¿cómo exactamente es este todavía una cosa? En 1977, Ingraham v. Wright tomó el asunto a un tribunal de Florida. Los estudiantes argumentaron que las palizas eran un castigo cruel e inusual, que está específicamente prohibido por la Constitución. Pero el tribunal cara con los distritos escolares, que indica que los estudiantes habían sido objeto de otros derechos como el debido proceso) y que la Octava Enmienda de hecho ni siquiera se aplican de todos modos, ya que estaba orientado a la protección de los delincuentes, no a los estudiantes. La Corte Suprema de estados unidos confirmó la decisión.

Y ese fallo significa que sigue siendo un derecho para las escuelas plato castigo corporal por lo que los delitos que consideren digno. Se hace usualmente en lugar de hacia fuera-de-suspensiones de la escuela.

Cuánto daño hace es todavía objeto de debate. Mientras que algunos estudios sugieren que la ocasional nalgadas podría tener una influencia positiva en el comportamiento cuando se hace en conjunto con otras correctivo de herramientas y no usado en exceso, estos estudios fueron los siguientes nalgadas hecho por los padres en los hogares.

En la escuela es otro asunto, con otros estudios que sugieren remar en las escuelas de cambios de la totalidad de la dinámica de la escuela como un ambiente de aprendizaje y los maestros como figuras de autoridad, que son de confianza. También advirtió de que puede llevar a los estudiantes a ser más propensos a abandonar la escuela, y sufren los efectos a largo plazo.

Me Muestro La Prueba

La Semana de la educación: el Castigo Corporal Persiste en las Escuelas de estados UNIDOS
Slate: ¿Cuándo Está bien Pegarle?
Business Insider: Estos Son Los 19 Estados Que Todavía Vamos A Las Escuelas Públicas De Golpear A Los Niños