Saltar al contenido
Proyecto Amigo| Iñaki García

El Extraño Caso De La De Texas

También te puede interesar: LA LISTA MÁS GRANDE DE TIPOS DE TURISMO

“Debemos tomar las madres en alta mar y se ahogan ellos no, ellos son tan venenosas como el plomo en el aire.” —Philip K. Dick, La Chica De Pelo Oscuro

Todo el mundo ha escuchado el dicho, “Don’t mess with Texas”. Pero usted no debería meterse con Texas mamás, especialmente si están locos. Tomar Wanda Holloway, por ejemplo. Cuando su hija no tenía el local cheer squad, ideó un asesino de la parcela para asegurarse de que su hijo se convirtió en una estrella.

Crecer, Wanda Webb quería ser una porrista. El fútbol es un Texas institución, y Wanda quería la fama y la adoración que llegó con un par de pompones. Por desgracia, un prepotente Bautista padre y un embarazo de adolescentes que aplastó su sueños de la escuela secundaria gloria. En lugar de eso, se casó, tuvo dos hijos, y finalmente se divorció de su primer marido y se casó con un hombre llamado C. D. Holloway. En la superficie, Wanda parecía el promedio de Texas ama de casa . . . sólo que esta Estrella Solitaria mamá tenía una seria obsesión.

Wanda se determinó que su hija Shanna habría de ser el mejor animadora en Channelview, Texas. Wanda firmado Shanna para la gimnasia y la obligó a practicar saltos y backflips constantemente. Y, cuando no estaba el coaching a su hijo, ella fue a comprar ropa bonita y tirar elaborar partes de ella. Por qué? Bueno, ella quería que su hija a ser la chica más popular en la secundaria porque animadoras fueron seleccionados por los estudiantes del voto. Finalmente, en 1990, Shanna probado para el octavo grado de la escuadra, pero no hacer el corte. El spot fue a Shanna del vecino, el Ámbar de Salud—y que cuando Wanda se rompió.

Consumido con los celos, Wanda se fue a su antiguo hermano-en-ley, un chico llamado Terry Harper. Terry tenía antecedentes penales, por lo que Wanda supone que él probablemente sabía que la gente con un conjunto muy particular de habilidades. En otras palabras, ella le pidió que contratar a un sicario para asesinar a Ámbar de Salud de la mamá, Verna. Wanda pensamiento con Verna muertos, Ámbar sería demasiado aplastado a centrarse en porristas, dejando a su posición abierta para Shanna. Sólo Terry era (afortunadamente) no es tonto. En lugar de llamar a un asesino, él fue a la policía en su lugar.

Queriendo coger Wanda fraganti, la policía dio a Terry un micrófono para grabar sus conversaciones y escuchado su oferta de $2,500 para golpear a Verna de Salud. Esas grabaciones fueron muy útiles cuando Wanda fue detenido en 1991. El jurado encontró culpable de conspiración para cometer asesinato, pero mientras ella estaba condenado a 15 años tras las rejas, su veredicto fue finalmente revocada debido a un tecnicismo. Durante su segundo ensayo, se declaro culpable y sólo sirvió seis meses de una condena de 10 años.

Mientras Holloway nunca alcanzado sus sueños de porristas de la gloria, se convirtió en algo de un menor de edad de la celebridad gracias a su loco conspiración del asesinato. Su historia se convirtió en dos de las películas de TELEVISIÓN, uno de los cuales protagonizada por Holly Hunter como el loco maníaco mamá. Como para Wanda sí, hoy es activa en la vida de su hija e incluso ayuda a cuidar de los nietos. Esperemos que ninguno de ellos nunca quieren ser animadoras.