Saltar al contenido
Proyecto Amigo| Iñaki García

El Mayor Contribuyente Al Cambio Climático (no es Lo que Usted Piensa)

También te puede interesar: LA LISTA MÁS GRANDE DE TIPOS DE TURISMO

“Y él se la dio su opinión, que cualquiera podría hacer dos mazorcas de maíz o dos briznas de hierba crecer en un lugar del suelo donde antes crecía una sola, merecería mejor de la humanidad, y hacer más esencial al servicio de su país, que toda la raza de políticos juntos.” —Jonathan Swift, los Viajes de Gulliver

La industrialización de muchos países Occidentales coincidió con un aumento en el uso de combustibles fósiles, lo que resulta en mayores de lo normal los niveles globales de dióxido de carbono. Este exceso de dióxido de carbono coincide con un incremento muy rápido en la temperatura de la Tierra. Muchas personas se han vinculado este antinatural calentamiento global, con los “trenes, aviones y automóviles,” pero el mayor contribuyente al cambio climático es en realidad la agricultura. La deforestación, la fertilización y el cultivo de cosechas hecho de que la agricultura ha contribuido a cerca de un cuarto de todo el exceso de emisiones de CO2.

La agricultura es el camino de la humanidad de apoyo a una creciente población. Debido agrícola sedentaria, los seres humanos fueron capaces de aumentar a una población de siete mil millones de dólares: Somos el más exitoso de los mamíferos que jamás ha existido.

Irónicamente, sin embargo, lo que nos permitió crecer de manera exponencial, es ahora el mayor contribuyente a la nociva en todo el planeta el problema. La agricultura es el mayor colaborador general para el hombre el cambio climático, una tendencia en la que el aumento de la temperatura global de la Tierra se corresponde con un aumento en la cantidad de dióxido de carbono (y otros gases) en la atmósfera de la Tierra.

Si no hubo dióxido de carbono en la atmósfera, el planeta sería de hielo. La Tierra tiene métodos naturales para tratar con dióxido de carbono, incluyendo el mar de absorción de la planta, en el consumo, la química y la reflexión. Sin embargo, en la década de 1800, países como el Reino Unido y Estados unidos empezaron a quemar los combustibles fósiles (creo gasolina) y eliminar los enormes extensiones de bosques para dar paso a la industrialización. Estas actividades obligado a más de dióxido de carbono en la atmósfera de la Tierra que fue equipado para manejar. Como resultado, la Tierra (que en realidad pasa a través de calentamiento y de enfriamiento de los períodos naturalmente) comenzó a calentarse rápidamente a temperaturas relativamente altas.

Muchas de las actuales campañas para reducir las emisiones de carbono se centran en los automóviles que utilizan gasolina, y por lo tanto emiten dióxido de carbono. Sin embargo, el mayor contribuyente al cambio climático actual es en realidad la agricultura. Alrededor del 25 por ciento de todas las emisiones de dióxido de carbono están relacionadas con la agricultura. Comercializado la agricultura puede soportar grandes poblaciones, pero también requiere de grandes áreas de tierra, por lo tanto es un factor importante en la deforestación (menos grandes plantas para actuar como sumideros de carbono). Basadas en combustibles fósiles, fertilizantes en la agricultura (y la quema de biomasa) también contribuyen a las emisiones de dióxido de carbono.

El dióxido de carbono no es el único gas con un potencial de calentamiento global, pero su concentración en la atmósfera es mucho más alto que los demás. Pero el cultivo de arroz y ganado flatulencia (en serio) son una gran fuente de emisiones de metano, mientras que otros fertilizaciones son las principales fuentes de óxido nitroso.

Si la agricultura tiene un gran efecto sobre el calentamiento global, ¿qué efecto tendrá el calentamiento global en la agricultura? Muchos sistemas ambientales pueden cambiar, haciéndolos menos hospitalario para la agricultura. Sin embargo, el aumento de dióxido de carbono puede resultar en una mejor productividad de los cultivos en las áreas que son cultivables.