Saltar al contenido
Proyecto Amigo| Iñaki García

La Diferencia Entre Los Sabores Naturales Y Artificiales

También te puede interesar: LA LISTA MÁS GRANDE DE TIPOS DE TURISMO

«¿Cómo puedo describirlo? Buena la comida es como la música puede el sabor, el color se puede oler. No es la excelencia de todos los que te rodean. Usted necesita ser consciente para detener y disfrutarlo.» —Chef Auguste Gusteau, Ratatouille (2007)

En Una Cáscara De Nuez

Para un sabor para ser considerado natural tiene que cumplir sólo dos criterios: debe estar en los alimentos sólo para el propósito de sabor, y que debe ser derivado de una fuente natural como una planta o un animal. Un sabor artificial es, básicamente, cualquier cosa que no cumplen esos criterios. Sin embargo, los productos químicos son a menudo los mismos que se encuentran en la naturaleza y simplemente no se derivan de la utilización de un «natural» del proceso. Esto también puede permitir que un flavorist a elegir sólo los productos químicos necesarios para el sabor y dejar fuera algo tóxico que podría haber estado en el producto natural.

Todo El Bushel

Sabores naturales es considerado por muchos para ser mejor para usted, pero esto no es necesariamente siempre el caso. La verdad es que un sabor natural puede ser casi cualquier cosa siempre que las circunstancias de cómo se derivó ajuste el criterio correcto. La FDA define sabor natural como básicamente cualquier cosa que puede ser derivada de un producto de planta o animal o a través de cualquier método natural, disolventes, etc. Esto suena a salvo hasta que te das cuenta de las implicaciones. Si el ingrediente activo se deriva en modo alguno de la naturaleza y no tiene valor nutricional, ellos simplemente pueden ocultar bajo el manto de «sabores naturales.» Por supuesto, esto significa que la comida puede tener algo desagradable como beaver jugo sin que usted lo sepa. Y peor aún, algunos de origen natural de sabores realmente no son particularmente buenos para usted. «Natural» no siempre significa «seguro».

El Artículo Continuó Por Debajo De

Sabores artificiales, por otro lado, son básicamente cualquier cosa que no tenga un sabor natural. Que es verdad que no es muy útil la definición, pero la idea básica es que los sabores artificiales se realiza mediante la combinación de diversos productos químicos en un laboratorio hasta que la adecuada combinación de sabores es encontrado. Hay personas que realmente hacen estas cosas para ganarse la vida, y son llamados «flavorists,» aunque pensamos «loco científico de los alimentos» podría ser un mejor título. Sin embargo, lo que hacen no es tan malo como algunas personas piensan.

Flavorists averiguar qué productos químicos hacen que el sabor de ciertos alimentos deliciosos y, a continuación, utilizar esos mismos productos químicos para hacer su sabor artificial. En algunos casos esto significa que el saborizante proceso puede ser mejor para usted. Usted ve, los alimentos naturales están tratando de imitar a menudo tienen muchos productos químicos diferentes, algunos de los cuales no son necesariamente buenas para usted. Al momento de realizar un sabor artificial, que pueden utilizar únicamente los productos químicos que necesitan para que el sabor en sí mismo y evitar el resto. Y estos productos químicos son a menudo diferentes de las encontradas en las fuentes naturales. La diferencia radica únicamente en el hecho de que son creados sintéticamente como contraposición a la que se deriva directamente de una fuente natural.

Me Muestro La Prueba

Administración de Alimentos y Drogas: Código de Reglamentos Federales, Título 21
Scientific American: ¿Cuál es la diferencia entre natural y artificial sabores?
Washington Post: ¿Qué es Natural?