Saltar al contenido
Proyecto Amigo| Iñaki García

Las especias no se Utiliza Para Cubrir el Sabor De La Carne descompuesta

También te puede interesar: LA LISTA MÁS GRANDE DE TIPOS DE TURISMO

«El gusto es el enemigo de la creatividad.» —Pablo Picasso

En Una Cáscara De Nuez

La popularidad de las especias disparado en Europa alrededor de la época de los exploradores fueron abriendo el Medio y Lejano Oriente. Todos hemos oído la historia de que el recién descubierto especias eran tan populares porque se cubrió el sabor de la carne descompuesta, pero eso simplemente no es cierto. Las especias eran caros, y el uso de ellos significaba que eran lo suficientemente ricos como para ser capaz de permitirse tales lujos—pero todavía no íbamos a los residuos en carne en mal estado. La carne fresca no era difícil de conseguir, después de todo, y es raro que duró el tiempo suficiente a ir mal.

Todo El Bushel

Esta es otra de esas historias que han pasado alrededor durante tanto tiempo, que parece totalmente creíble, especialmente en el contexto de lo que normalmente pensamos en las condiciones de vida de Europa en la Edad Media. No había saneamiento, ciertamente no hay refrigeración, y la gente scrounged por lo que pude encontrar para comer . . . así que parece lógico que el descubrimiento y la importación de especias que se convertiría en un gran éxito, porque de repente, la gente podría cubrir el sabor de la carne que se estropee o que ya se habían ido.

Que absolutamente no es el caso, sin embargo, para un par de razones.

La Europa Medieval era una sociedad agrícola, y había un montón de animales a su alrededor. Eso significaba que siempre había carne fresca de ser sacrificados, y los animales que fueron sacrificados para el consumo humano simplemente no ir muy lejos. Había un montón de personas que pasan hambre, y la carne no iba a estar sentado todo se estropee. Aquellos que los iba a matar lo que necesitaban, ya que necesitaba. Los carniceros hizo lo mismo; de hecho, incluso en la Edad Media, hubo regulaciones en el lugar que monitoreado las actividades de los carniceros. Las que dejaron las entrañas y a la putrefacción de los cadáveres no eran carniceros por mucho tiempo.

Contrariamente a la idea de que la carne estaba sentado alrededor de perder, el proceso de preparación es a menudo dictadas que se deje reposar por un tiempo. Se recomienda a menudo que el juego de los pájaros sea permitido a la edad para arriba de una semana antes de que se cocinan.

Agregar en el clima de los muchos lugares en Europa, especialmente en el norte. En áreas donde la temperatura no es exactamente cálido y suave, la carne no iba a estar pudriéndose en el calor, incluso sin la refrigeración moderna.

El Artículo Continuó Por Debajo De

Las especias se hizo popular porque eran nuevos, exóticos y caros. Agregar especias a la carne era un símbolo de estatus, y eso significaba que tenía dinero de sobra en estos productos. Antes de las Cruzadas, la gente podría elegir para usar su dinero para comprar una libra de azafrán o un caballo. Una libra de nuez moscada? Que le costaría el mismo que siete bueyes.

Y una vez que las Cruzadas y de los exploradores de la época del Descubrimiento ayudó a abrir el Oriente, las especias eran todavía muy caro y aún más diversas.

Entonces, ¿por qué pensamos que estos costosos productos fueron utilizados para endulzar el sabor de barato, fácilmente disponible carne?

Porque de un hombre llamado Jack Cecil Drummond, autor y asesor del Ministerio Británico de Alimentos de 1939 a 1946.

En su libro El Inglés de Alimentos, dice más de una vez que ha encontrado una serie de recetas que datan de la Edad Media que se utilizaron para hacer moho o manchas, de carne comestible. Estos comentarios son opiniones, sin embargo, y aunque la mayor parte del texto es citado y de origen, Drummond era ni un historiador o un experto en comida—él era un científico, la aplicación de sus teorías a lo que veía. Incluso algunos de sus palabras sugieren que la aplicación de sus propias hipótesis; las recetas fueron «sin duda» para hacer la carne de mejor sabor, él dice.

Él también se malinterpreta una palabra que da credibilidad a su teoría. La palabra «greene» es utilizado en la época medieval de los escritos, no para describir el color de la carne, sino para mostrar que no están preparados, en una referencia a la práctica de dejar que la carne de edad antes de la cocción. Y él también cita numerosas razones por las que su carne contaminada, la teoría no tiene sentido—incluyendo la documentación de leyes y castigos para carnicerías y tiendas de comestibles que sirven los alimentos no seguros.

Me Muestro La Prueba

Yale De Prensa: Especias: Un Mundial De Productos Básicos
McCormick Instituto de Ciencias: la Historia de las Especias
Drummond Podrido de la Carne: Cuando las Fuentes Buenas Van Mal, Daniel Myers