Saltar al contenido
Proyecto Amigo| Iñaki García

Seguros de Perros

También te puede interesar: LA LISTA MÁS GRANDE DE TIPOS DE TURISMO

Los canes son llamados mejor amigo o compañía del hombre. Es un miembro fundamental en muchas de nuestras familias, por ende tener un seguro para perros es una buena decisión. Ya que haciendo hincapié en los diferentes riesgos que se puedan correr con nuestro can, la aseguradora podrá cubrir el coste parcial o absoluto de determinado incidente.

Para proteger la vida de nuestro amigo de cuatro patas, las pólizas de seguro de perros ofrecen una mayor respuesta al riesgo que implica poseer una mascota. Sabiendo esto, es fundamental considerar la inversión hecha no solo al principio de la obtención del animal sino también sus gastos comunes.

Los perros ahora están más seguros

Si deseas adquirir un perro como mascota debemos tomar en consideración su buena conservación y bienestar.

Para protegernos de gastos elevados y accidentes problemáticos, las aseguradoras adquieren la responsabilidad de cubrir en garantía todo tipo de gastos veterinarios, hospitalización, medicamentos y hasta observación de parte del médico.

Para aclarar mejor la contratación de un seguro médico para tu mascota, debes entender los siguientes elementos:

  • Nuestro peludo amigo debe contar con un mínimo de responsabilidad por parte del dueño. Esto hace que la aseguradora tenga mayor confianza al momento de contratarle el servicio.
  • El perro debe cubrir unos estándares fundamentales estipulados en la ley. Estos van desde portar un chip para rastreo, en caso de extravío. Vacunas al día. Permiso para portar esa raza, entre otros.
  • Existen aseguradoras que contemplan dentro de sus cláusulas determinados parámetros para contratar sus servicios de acuerdo a la edad del perro. Razas y tipos de enfermedades congénitas, que se saben inevitables.
  • El seguro para perros presta atención 24/7 para cubrir tus necesidades y las de tu perro.
  • Debemos señalar que no siempre el coste viene de la mano de una garantía en calidad. Asegúrate de emplear el servicio que vaya acorde con lo que necesita y no obstante su bolsillo.
El seguro para tu perro es importantísimo.
El seguro para tu perro es importantísimo.

Los peludos cuentan con grandes beneficios en pólizas de seguros

En cuanto a los riesgos que detenta la ley para cubrir daños y prejuicios a terceros. Las aseguradoras de perros contemplan en sus coberturas los mayores beneficios. Dado el caso de tener una raza de perros que sea “violenta por naturaleza” o agresiva. Los daños a terceros se cubren totalmente la póliza.

Los cambios constantes en el trabajo y las más acuciosas responsabilidades nos mantienen indiferentes ante lo que puede sucederle a nuestro canino. Los seguros de perros nos brindaran una atención óptima en cada momento.

La ley es muy clara al mostrarse implacable en determinados casos de protección de la comunidad contra nuestros perros y mascotas. Contar con un seguro de perros es una decisión tan sabia como lógica.

Dependiendo la compañía que usted contrate y las cláusulas que comprenden el paquete de servicios que brinda, usted puede diferenciar de lo que le conviene y lo que esta fuera de su alcance.

La aseguradora le responderá a su mascota en un 80 y hasta 100% del reembolso total de su inversión. Las enfermedades de su canino, el accidente de última hora, extravío y hasta gastos de defunción. El pago e inversión en el seguro que se ajustará en definitiva a lo que el asegurado este requiriendo.

Asegurar a mi perro es asegurar mi bienestar

Los comprobados beneficios de emplear un seguro para perros están comprobados. Su mejor amigo canino no tendrá esa suerte luego de obtener un servicio como este. Los seguros de perros están pensados en función del animal, podemos decir que hasta piensan como ellos para poder atender todas sus necesidades.

En resumen, si dispone del tiempo necesario para asesorarse del mejor servicio que pueda necesitar su perro al momento de afrontar una vida junto a él, no lo piense. Su perro se lo agradecerá, aunque ellos no dispongan del lenguaje necesario para hacernos comprender su agradecimiento, es lo menos que podemos hacer por ellos.

Los perros son la mejor compañía del hombre y determinara una vida de gozo y plena salud haberle brindado el mejor confort a través de su pequeña vida junto a nosotros. Por ello, asegure su perro y viva más tranquilo.