En cualquier momento los dragones son mencionados, los primeros nombres que vienen a la mente son Smaug en El Hobbit, el Dragón en Merlín y, por supuesto, Daenerys y su legendaria bebés dragón de Juego de Tronos, entre otros.
Cuando se trata de dragones, fantasía parece propio de ese campo. Debido a que son los mitos, los dragones suelen resolverse en tiempos mitológicos. Esto es debido a que son más fáciles de integrar en la fantasía, mítico o medieval de la configuración. Sin embargo, todavía hay historias de ciencia ficción o películas que han logrado integrar y racionalizar la existencia de los dragones.
Aquí están algunos de los mejores dragones que se han integrado en la ciencia ficción y todavía de alguna manera patada en el culo.
SUMARIO
1. King Ghidorah
Los dragones son majestuosas criaturas que tienen la intención de infundir miedo y terror en los corazones de todos. Por qué otra cosa van a ser impenetrable por lo que es casi imposible de matar, gigantesco, puede volar y respirar el fuego? Y eso es exactamente lo que el Rey Ghidorah hace.
La criatura antigua King Ghidora es un dragón de Godzilla con alas doradas y tres cabezas. Él es un extranjero dragón que quiere destruir el mundo y es detenido por Godzilla. Él ha aparecido en muchas películas a lo largo de los años. La razón por la que sigue volviendo, es que él es tan malditamente increíble, incluso si al final fue derrotado y enviado de vuelta a la oscuridad. Él es todavía vale la pena un antagonista.
2. Melanchon
Melanchon es otro ejemplo de un dragón en la ciencia ficción y aunque la mecánica dragón no está en su mejor en el comienzo de la novela porque fue herido en un intento de escapar de la fábrica donde se lleva a cabo todavía es una manipuladora y vengativa de la criatura. Has visto alguna vez un coche en llamas? Ese es el concepto que Melanchon utiliza en la novela El Dragón de la Hija de la respiración de fuego. Es genial como este dragón se las arregla para ser padre-como y, sin embargo, cruel y planes para dominar el universo, mientras virando a la pobre Jane en. Los dragones son majestuosas criaturas y este dragón se las arregla para hacer eso. Su estructura recuerda a la de los dragones en el Reinado de Fuego. Otra de ciencia ficción de los Dragones.
El Artículo Continuó Por Debajo De
3. Espacio-Bat-Ángel-Dragón
Con aliento de fuego y el caos no son todo lo que hay en los dragones y el Espacio-Bat-Ángel-Dragon demuestra precisamente eso. Y tal vez es el hijo factor, pero siempre he pensado que el dragón en los niños de la serie de Iron Man fue super cool. A pesar de que él primero sale como un tipo duro, él es un gran débil y un cantante increíble. Y ahí lo tienen, un lindo y tierno dragón para que nos encanta a todos.
4. El Tyrannosaurus Rex
Popularmente conocido como T-Rex, el Tyrannosaurus Rex en Jurassic Park es una fuerza a tener en cuenta y a pesar de que ella no es un dragón puro, una mirada a la territorial criatura y todavía nos bulto con el aliento de fuego gigante de lagartos voladores en el cielo. La suya es una historia compleja y ella no es ni el villano ni en el héroe de su historia. Pero no podemos llamar a su tonto bruta bien. Y ella lucha al lado de los seres humanos para derrotar a los malos.
5. Antiguo Encaje
Aunque muchas personas han argumentado acerca de si es un dragón o no, Viejo Encaje en The Runaways es otro fresco de la criatura. Ella no aliento de fuego y todo, pero su conexión a Gert es simplemente adorable hasta que, por supuesto, la conexión de casi mata a Gert. Pero con la conexión mental que se puede comunicar más o menos como Gert puede darle a otros, mientras que ella transmite emociones volver a ella. Así que este dinosaurio y el dragón híbrido es otro increíble criatura mítica en la ciencia ficción.
Y hey, ¿qué pasa cuando esos coches en los Transformadores se fusionaron en un dragón? Se que mola o qué?