Saltar al contenido
Proyecto Amigo| Iñaki García

5 Más Cool De Mamíferos Prehistóricos Nunca

Los dinosaurios están bien, pero ¿qué acerca de los antiguos mamíferos? Hemos visto a los famosos en la pantalla grande, así que me voy a pasar directamente a la muy extraño (y generalmente enorme) mamíferos prehistóricos que merecen un poco de atención.

1. Thalassocnus

Por FunkMonk – Propio trabajo, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=4606525

Thalassocnus era un perezoso gigante desde el Mioceno y el Plioceno edades en América del Sur. Usted ya sabe acerca de la frescura de perezosos gigantes de la Edad de Hielo películas, pero esta pereza pasó la mayor parte de su tiempo en busca de alimento en el océano, y ha desarrollado varias marinas adaptaciones para respirar y nadar de forma más eficiente. Hablando de frío perezosos, Megatherium también fue un gigante de la tierra pereza … el tamaño de un elefante.

2. Glyptodon

Por Arentderivative trabajo: WolfmanSF (hablar) – http://de.wikipedia.org/wiki/Bild:Glyptodon-1.jpg, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=665483

Además de tener un nombre fresco, esta cosa es genial por su armadura de protección. Glptodont se parece mucho a otros blindados animales que han evolucionado en el pasado, en particular las tortugas y Ankylosaurs, pero es sólo una coincidencia — este es sin duda un mamífero. Era básicamente un enorme armadillo que vivió durante el Pleistoceno, y por la «enorme» de hecho, me refiero a «el tamaño y el peso de un coche pequeño». Los primeros fósiles pueden haber sido descubierto por Charles Darwin, y el nombre del animal significa «ranurado»del diente.

3. Diprotodon

Por Ghedoghedo – Propio trabajo, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=26800680

El Artículo Continuó Por Debajo De

Básicamente, una gran wombat, Diprotodon es el marsupial más grande que jamás se haya conocido. Existía en la época del Pleistoceno y era aproximadamente del tamaño de un hipopótamo. Estos chicos (o al menos sus huesos) puede haber sido el de la vida real de la fuente de historias sobre el hombre-comer cryptid conocido como «bunyip». Pinturas rupestres aborígenes Australianos pueden mostrar arte humano basado en Diprotodon, y los aborígenes en el pasado han identificado Diprotodon huesos como pertenecientes a bunyips. Creemos que muchos de ellos murieron durante un largo período de sequía, y que pueden tener que parecía físicamente se asemejan a una extraña especie de rinoceronte sin cuernos.

4. Gigantopithecus

Probablemente cerca de los orangutanes que a otros ya existentes simios (pero sigue siendo humano suficiente para ser super raro), el Gigantopithecus blacki fue el más grande que se conoce de homínidos y, probablemente, estaba vagando alrededor de Asia oriental hasta hace unos 100.000 años. Ellos fueron de hasta 10 pies de altura y pesaba tanto como de 1.300 libras … realmente, los gigantes que alguna vez recorrieron nuestra Tierra. La evidencia sugiere que vivió en la Tierra, al mismo tiempo, como los primeros Homo sapiens, así como H. erectus. Es difícil imaginar lo que los primeros seres humanos debe de haber pensado, cuando se toparon con un enorme hombre-como la cosa … debe de haber sido terrible. Por desgracia, no hemos sido capaces de encontrar como muchos de sus huesos como nos gustaría; parece que muchos de ellos fueron arrastrados y roía por su calcio, posiblemente por los gigantes prehistóricos puercoespines.

5. Cuernos gophers

Por Ryan Somma – Epigaulus hatcheri, CC BY-SA 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=3825361

Sí, hay que solía ser gophers con cuernos, conocido como Ceratogaulus. Los científicos no están seguros de qué cuernos eran incluso, ya que es el único roedor conocida ha tenido alguna, y el más pequeño que se conoce con cuernos de los mamíferos. Nuestra mejor estimación es que utiliza los cuernos para defenderse de los depredadores; ellos no parecen estar en una buena posición para utilizarlos para la excavación de túneles. También es posible que se cultivan como un apareamiento de la pantalla o para que pudieran luchar el uno con el otro, pero la evidencia que tenemos realmente no apoyo esa idea, ya sea — al parecer, no podía ver bien, y los hombres y las mujeres ambos tienen los cuernos.