«Él todavía podría ser un robot. Le echa de baterías.» —Chico Bestia, «Teen Titans»
En Una Cáscara De Nuez
Neil Harbisson es de la vida real-cyborg. El hombre realmente tiene un dispositivo implantado en el cráneo que transforma los colores en el sonido. Y no sólo es una vida, la respiración de sci-fi de carácter, Neil es también el primero del mundo reconocidos legalmente a cyborg, cortesía de el Reino Unido.
Todo El Bushel
Los Cyborgs no son sólo cosa de la sci-fi más. Desde que el Profesor Kevin Warwick implantado un chip de silicio en su brazo hacia atrás, en 1998, más y más «los biohackers» han modificado sus cuerpos con todo tipo de imanes y de las máquinas. Una de las figuras más destacadas en el campo de la «cyborgism» de Neil Harbisson, un 32 años de edad, el hombre que hizo historia tras convertirse en la primera del mundo reconocidos legalmente a cyborg.
Criado en Cataluña, España, Harbisson vivía en un mundo que era monótona y gris. Por qué? Bueno, Harbisson nació con una condición llamada acromatopsia. Eso significa que él es completamente ciegos al color. Los rojos, verdes y azules que la mayoría de nosotros nos gusta estaban completamente ajeno a él. No fue hasta el 2004 que Harbisson ha comenzado a entender el concepto de color, gracias a una increíblemente extraña invención.
Mientras estudiaba en Dartington College of Arts en Devon, Harbisson y un científico de la computación amigo dedicado su tiempo libre a la construcción de una «eyeborg.» No fue brillante o en busca de lujo, pero este pequeño dispositivo que podría revolucionar Harbisson la vida. El llamado «eyeborg» fue originalmente un pequeño equipo conectado a una antena larga que itera sobre Harbisson la cabeza. Imaginar el ojo electrónico de la sonda de la Guerra de los Mundos.
Igual que a los Marcianos de la máquina, había una cámara en el extremo de la antena que transmite los datos al ordenador que, a su vez, transforma el entrante colores en 360 varias ondas de sonido. El ruido fue enviado a través de un par de auriculares para Harbisson del placer de escuchar. Mientras que él no podía ver el amarillo y el morado, él de repente podría oírlos. Cada color tiene su propio sonido único.
Como se podría suponer, todo esto auditiva estimulación fue un poco mucho al principio. Harbisson sufrido de dolores de cabeza durante semanas, y pasaron varios meses para diferenciar cada sonido. Pero como él se acostumbró a todo ese ruido, Harbisson, finalmente, fue capaz de asociar cada color individual con su correspondiente frecuencia. De repente, el mundo se abrió en nuevas formas, y Harbisson podría identificar naranja, escoger la púrpura, y obtener un «vistazo» de oro. Él escucha los colores como el infrarrojo y el ultravioleta.
El Artículo Continuó Por Debajo De
A lo largo del tiempo, Harbisson ha hecho bastantes modificaciones en el eyeborg, la alteración de un mero Walkman realmente sci-fi la tecnología. Después de un par de retoques, Harbisson realmente implantado el software de computadora en su cuerpo y se coloca el eyeborg en el interior de su cráneo. El dispositivo está ahora fusionado con el hueso y los envía vibraciones a su tímpanos a través de un tornillo pequeño. Y gracias a este increíble implante, Harbisson se ha convertido en una persona muy importante en la historia de la cyborgism.
Si nos fijamos en su reino unido pasaporte, te mancha la antena de la caída hacia abajo en frente de su frente. Esencialmente, el gobierno Británico reconoció el eyeborg como parte de su cuerpo, permite que la máquina sea parte de su fotografía oficial, y chasqueó la imagen. En otras palabras, Harbisson es la primera reconocidos legalmente a cyborg en el mundo.
Por supuesto, Harbisson no gastar todo su tiempo bailando a un arco iris. Él es un hombre ocupado. Estos días, que opera la Cyborg Foundation, un grupo que promueve biohacking y se pone de cyborg derechos. Él es también muy ocupados trabajando en nuevos inventos como el «earborg», que es como el eyeborg en sentido inverso. En lugar de traducir el color de los sonidos, traduce los sonidos en colores. Él es también el desarrollo de un eyeborg app para Android para otras personas pueden experimentar el mundo como él lo hace. Y de acuerdo a Harbisson, cyborgism es el camino del futuro, y pronto vamos a estar viviendo en un mundo lleno de actualizar los seres humanos, y nadie va a pensar dos veces sobre él. «Será normal tener tecnología dentro de nuestro cuerpo, o lo han implantado», dijo a CNN. «Creo que sólo necesita tiempo.»
Me Muestro La Prueba
Destacados crédito de foto: Mribas
Placa madre: El Cyborg: Kevin Warwick es el Primero del Mundo Humano-Robot Híbrido
CNN: la primera del Mundo cyborg quiere introducirse en su cuerpo
New york Times: Un Implante Quirúrgico para Ver los Colores a Través del Sonido