Saltar al contenido
Proyecto Amigo| Iñaki García

Las Flores De Pascua: ¿Es Esta Popular Planta Muy Venenosa?

La flor de pascua, que se caracteriza por su muy vistosas hojas de color rojo y verde follaje, se encuentra comúnmente en la flor de tiendas y grandes almacenes en toda la temporada de vacaciones. Esta popular planta pertenece a la familia de las Euforbiáceas, es nativa de América Central y México, y se utiliza con las celebraciones de Navidad en América del Norte como una planta de interior decorativa. Una de las preguntas más comunes que rodean la flor de pascua es si es o no es venenosa para los niños o los animales domésticos de la casa como la mayoría de la población (alrededor del 70%) creen que son. Como cuestión de hecho, tienen un leve toxicidad para ellos, pero ellos no son considerados venenosos. Aquí está el rumor de que comenzó esta arraigada creencia y lo que usted necesita saber acerca de sus niveles de toxicidad.

El Rumor Detrás De La Creencia Venenosas

El primer rumor comenzó en 1919 cuando dos años de edad, fue encontrado muerto cerca de una flor de pascua bush en Hawaii. En el momento de la flor de pascua fue una popular planta de jardín, y por lo tanto, se asume automáticamente que la planta había muerto el niño a través del consumo de sus hojas. Desafortunadamente, ninguna de toxicología o informe de la autopsia se hizo, por lo que muchos comenzaron a creer que las flores de pascua eran venenosos, en asunción. Más tarde, la flor de pascua estaba en la lista de Plantas Venenosas de Hawai, que fue un libro enciclopédico que aparece fuera de las plantas venenosas dentro de la región. Casi cien años después de que el rumor había circulado y se ha ido viral, se encontró que la planta no era venenosa en todas.

¿Qué Nivel de Toxicidad a las plantas Mantener para los Humanos y Mascotas?

Si se consume en grandes cantidades, una flor de pascua puede inducir el vómito, irritación de la piel, náuseas y a veces diarrea. Con los seres humanos y animales, el blanco lechoso, sap, que es lo que va a provocar la reacción, sin embargo, rara vez se tratamiento médico de ser necesario para la flor de pascua toxicidad. El peligro de estas plantas es mínima, con un niño que pesa cincuenta kilos que necesita comer más de quinientas hojas para llegar a una dosis tóxica.

El Artículo Continuó Por Debajo De

Si uno de tus mascotas consume las hojas y ver babeo, vómitos, lamiendo los labios, diarrea, irritación de los ojos o irritación de la piel como inflamación, enrojecimiento o picazón, usted puede elegir para llevar a su mascota a un veterinario de emergencia/clínica veterinaria como el nivel de toxicidad es generalmente suave para perros y gatos.

Hay Otras Plantas a observar Durante la Temporada de Vacaciones?

Si usted está planeando traer de vacaciones a las plantas en su casa, asegúrese de que usted mantenga cualquiera de los ramos o pantallas que contienen el acebo, el muérdago, el romero, o los lirios lejos de sus mascotas. Los lirios pueden causar insuficiencia renal aguda sólo de uno o dos bocados y que el polen es muy tóxico y holly va a resultar en un severo malestar gastrointestinal.

Cómo cuidar la flor de pascua y Cómo Conseguir que Vuelva A Florecer

Las flores de pascua generalmente vienen en una amplia variedad de colores y con el cuidado adecuado, puede ser crecido año tras año. Las coloridas brácteas que se ven en las flores de pascua son un tipo especial de la hoja que está destinado a cambiar de color durante toda la temporada. La finalidad de estos es para atraer a los insectos, por lo que si usted no desea que los insectos en su jardín, eliminar estos. Durante la etapa de floración, las plantas deben mantenerse caliente con un poco de tierra húmeda y un montón de luz del sol. Si quieres que tu flor de pascua para volver a florecer, se tendrá que seguir su luz natural del ciclo, lo que significa que debe ser traído a una totalmente oscuro área cuando el sol va hacia abajo.

En Resumen: Tienen una Leve Toxicidad Para Ellos

A pesar de la creencia popular, las flores de pascua no está clasificado como tóxico y no te hará ningún daño si accidentalmente ingieren algunos de sap o de las hojas. Son ligeramente tóxico, por lo que puede recibir algunas ligeras reacciones a la planta, pero a pesar de todo, usted no necesita atención médica si esto ocurre. Si sus mascotas, por otro lado, consumen algunos de sap o de las hojas, la planta es ligeramente tóxico para ellos y deben ser cuidadosamente monitoreados. La mayoría de los animales, sin embargo, no molesta incluso la planta, mastique, o trates de comer.