«La música, o cualquier forma de arte […] ha de encontrar el justo equilibrio entre la simplicidad y la complejidad.» —Daniel Levitin, «Este Es Tu Cerebro En La Música»
En Una Cáscara De Nuez
Registro temprano de la tecnología estaba lejos de ser buena, y ciertamente, no era lo suficientemente bueno para reproducir fielmente la música de una manera que un artista estaría orgulloso. Era lo suficientemente bueno, aunque, por la palabra hablada, y el final de la primera Guerra Mundial significó que hubo un importante aumento en personas ciegas y deficientes visuales. La Fundación Americana para los Ciegos (AFB) comenzó un programa para el uso de una nueva tecnología de grabación para la creación de audiolibros. A pesar de la oposición inicial de Helen Keller, la AFB terminó encima de conseguir los fondos necesarios para conseguir audiolibros en las manos de aquellos que los necesiten. La ASOCIACIÓN también ha colaborado con la Biblioteca del Congreso de desarrollar aún más la tecnología de grabación con Keller apoyo.
Todo El Bushel
Todavía hay algunas personas que juran por la calidad de un buen disco de vinilo. Hay algo en el sonido que no puede ser duplicada con lo mejor de la tecnología moderna de hoy, dicen. Mientras que los discos de vinilo y LPs están normalmente vinculados a la música—especialmente en la música de una época determinada—que no estaban originalmente diseñados para la música.
La primera LPs sirve un propósito muy específico: eran comercializados como audiolibros para ciegos. Registro temprano de la tecnología era bastante malo a reproducir el sonido de la música en cualquier tipo de manera precisa, compañías discográficas y sabía que nadie quería escuchar lo que equivalía a una mala reproducción de música. También estaba el problema de espacio. Los registros originales sólo podían llevar a unos cinco minutos de música.
Ellos fueron, sin embargo, genial para grabar el sonido de una persona que habla. En 1932, el primer récord tecnología fue licenciada por la Fundación Americana para los Ciegos, con algunos nobles objetivos. Frank L. Dyer, el creador de la tecnología, fue de 100 por ciento detrás del proyecto, y otorgó a la fundación uso libre de regalías.
Al final de la I Guerra Mundial, hubo un importante aumento en el número de personas que podrían beneficiarse de los audiolibros. Veteranos heridos tenían que regresar a los estados unidos, y muchos de ellos eran recién ciego y tenía dificultades para mantener los libros tradicionales. La audiencia de audiolibros era enorme.
El Artículo Continuó Por Debajo De
Aunque la fundación había licenciado la tecnología en 1932, fue unos años antes de que el Hablar de los Libros del programa que levantó del suelo. En el comienzo, que tenía una de las más raro oponentes—Helen Keller. Cuando el programa estaba en su primer financiamiento etapas, Keller habló acerca de los residuos que se sentía el proyecto fue. Cuando hay gente muriendo de hambre, le escribió a un amigo, no tenía sentido gastar dinero en audiolibros para ciegos. Los conceptos básicos (comida, refugio y ropa) que la gente estaba haciendo sin que se debe tomar precedencia sobre este proyecto.
Nadie está realmente seguro de por qué cambió de parecer, pero en 1935, se puso en contacto con la Fundación Americana para los Ciegos y dio su apoyo al proyecto. Ella se comprometió a apoyar la grabación de audiolibros (y el desarrollo de la tecnología de la que en última instancia conducir a los discos de vinilo), y ella solicitaron donaciones en nombre de el programa. Su apoyo le llegó a la atención del Presidente Franklin D. Roosevelt, y en 1935, contrató al Hablar de los Libros en la Biblioteca del Congreso, dándoles oficial del gobierno el dinero para ejecutar el proyecto.
Por el final de la segunda Guerra Mundial, la necesidad de audiolibros fue aún mayor, tan grande que la Biblioteca del Congreso celebró una conferencia para ayudar a averiguar cómo mejorar la tecnología. Y mejorar lo hizo, hasta el punto donde la tecnología de grabación realmente comenzó a despegar. En 1948, el sonido y la calidad de la grabación había mejorado hasta el punto que podrían ser utilizados para la música, y la industria de la grabación nunca miró hacia atrás.
Me Muestro La Prueba
Estándar del pacífico: El Primer Audiolibro: un LP de los Ciegos
La Fundación americana para los Ciegos: Historia Temprana; Helen Inicial de la Oposición; Un Cambio de la Mente; la Tecnología de Grabación se Mueve En