«Se reían de sus ideas de lo más pesado que el aire, máquinas voladoras. Pero él tuvo la última risa con el Albatros—la más increíble máquina de volar jamás construido.» —Jules Verne
En una cáscara de Nuez
En 1896 cientos de testigos vieron misteriosos aparatos aéreos que viajan lentamente, a través de las ciudades de estados unidos—antes de vuelo a través de largas distancias era posible. En un extraño giro, toda la cosa se predijo en los diez años anteriores por el famoso escritor francés Jules Verne. Para este día no hay ninguna explicación.
Todo El Bushel
Robur El Conquistador es una novela de Julio Verne, publicada en 1886, una de las primeras historias que lidiar con la invención de los más ligeros que el aire viaje. En el momento, dirigibles existido, pero con una muy limitada capacidad. Ellos eran simples globos, algunos con hélices, diseñado para viajar distancias cortas en altitudes bajas. La historia comienza con una ola mundial de extrañas imágenes y sonidos en el cielo. Negro y oro banderas se colocan en la parte superior de la más alta del mundo, monumentos, y no se puede averiguar cómo el titular de los personajes ha sido capaz de ponerlas ahí.
Hoy en día, los Ovnis son lugares comunes entre los teóricos de la conspiración, y la mayoría puede ser explicado como errónea de los aviones, los trucos de la luz, «pantano de gas de un globo meteorológico,» y simple pareidolia. Pero en 1896, no había aviones, y sin ninguna razón en absoluto por qué alguien debe haber pensado en buscar máquinas voladoras por encima de sus cabezas. Los coches eran una nueva tecnología, y un lujo que muy pocos podían permitirse.
Pero a partir de noviembre de ese año, muy de repente, el avistamiento de aparatos aéreos empezó a propagarse desde el oeste de Estados unidos. El primer avistamiento parece venir de Sacramento, California, donde más de 200 testigos afirmaron ver un movimiento lento de luz de alrededor de 1.000 metros de altura en el cielo de la noche, cruzando la ciudad. No hay rascacielos aún no había sido construido por entonces, y detrás de la luz, oscuro, de forma oblonga era visible. Un testigo aseguró haber visto a dos seres humanos que potencian la nave a través de los pedales de la bicicleta, que debe haber sido convertir una invisible de la hélice. Otros afirmaban escuchar de todo un coro de voces que cantan a bordo.
El Artículo Continuó Por Debajo De
Tales informes muy rápidamente se extendió a las ciudades vecinas, y hacia el este a través de todo el continente, hasta la costa oriental comenzaron a reportar extraño ovoide, iluminado dirigibles en la noche. Dentro de un año, incluso en Europa fue de informes de avistamientos similares. Los ocupantes se describe generalmente como seres humanos, pero a veces como «Marcianos.» Los rumores crecieron tan febril que Thomas Edison tuvo que emitir un comunicado en los principales periódicos de todo el mundo explicando que él no tenía absolutamente nada que hacer con él.
Cuando se le informó de los fenómenos, Nikola Tesla sólo sonrió y se negó a confirmar o negar su participación. La primera nave capaz de largo, guiado de vuelo fue construido en 1785 por Jean-Pierre Blanchard, que cruzó el Canal de la mancha con ella. Pero hay sólo un puñado de aeronaves en todo el mundo hasta 1900, y ninguno sabe que residen en el oeste de los Estados unidos en 1896.
Muchos de estos avistamientos fueron, sin duda, engaños perpetrados por los periodistas, pero muchos de ellos fueron reportados por cientos, a veces miles, de personas comunes, cuyos informes igualados en la descripción, la velocidad y la ubicación. Los avistamientos de los que continuaron en los adolescentes de la década de 1900, momento en el cual, el moderno dirigible había sido inventado y era común.
Me Muestro La Prueba
WikiSource: Robur El Consqueror
UnMuseum: Misterio Dirigible de 1896
Semanal Universo: OVNI Aeronaves de 1896-1897