«La muerte llega a todos. Su frío y sapless mano / Ondas o’er el mundo, y nos llama de distancia. / Que se resisten a la citación?» —Thomas Love Peacock
En Una Cáscara De Nuez
Cuando los estudios se centró en las últimas palabras de los condenados a muerte, se encontraron con que muchos de ellos iban en sus momentos finales, con palabras de positividad, esperanza, perdón y amor. Ellos sugieren que esto es una especie de mecanismo de defensa psicológico que nos permite lidiar con la abrumadora conocimiento de lo que está a punto de suceder. Otro estudio de las últimas horas de la vida de una persona se ha encontrado que aquellos que han hecho la paz con su sentimiento de culpa y la inevitabilidad de la muerte son más propensos a pedir una última comida y más probable para solicitar algo de alto contenido calórico.
Todo El Bushel
La mayoría de nosotros vagar por la vida con una dichosa ignorancia de si es o no va a ser nuestro último día entre los vivos. Para los reclusos en el corredor de la muerte, no hay nada de que la ignorancia una vez que se fije la fecha. Como le fecha en que crece más y más, están obligados a echar un vistazo a sus vidas y lo que va a suceder al final de la misma.
Independientemente de sus creencias sobre la pena de muerte, es indiscutible que hacer una persona consciente de que el día exacto y el momento en que vas a morir hace algunas cosas extrañas a la mente.
Un par de estudios se centró en lo que la última palabra y la última de las comidas dijo acerca de las personas que estaban detrás de ellos, y reveló algunas cosas sorprendentes.
Investigadores de la Universidad Johannes Gutenberg de Maguncia, en Alemania, tomó un vistazo a las últimas palabras de 407 a los reclusos antes de que ellos fueron ejecutados en Texas.
Ellos fueron el estudio de los internos de los estados de la mente en los momentos finales. No sólo hubo más positivo últimas palabras de lo negativo, la tasa de positividad fue mayor que el de una línea de base de palabras positivas en otros materiales escritos y otras declaraciones con respecto a la mortalidad. La mayoría de las declaraciones se han centrado en el auto, en el presente, y un lugar en la sociedad, en lugar de ver el patrón esperado de la muerte-palabras relacionadas.
De hecho, la emoción más común expresado en los reclusos que las últimas palabras de que era el amor. Se pidió perdón, hizo referencias religiosas, y expresó su afecto por los demás en sus vidas.
El estudio también analizó el idioma en el 167 notas de suicidio. y encontró un llamativo patrón similar. Gran parte del lenguaje utilizado incluido emociones positivas y cosas como la gratitud.
El Artículo Continuó Por Debajo De
Los investigadores sugirieron que la positividad y las emociones expresadas en esas últimas palabras son algo de un mecanismo de defensa para ayudar a una persona a enfrentarse a su inminente mortalidad. El terror y el miedo sigue ahí, dicen, pero es probable diseñado para acercarse a la final con la ayuda de un mecanismo psicológico para ayudar con el proceso de la misma.
Otro fascinante estudio de la Universidad de Cornell miró la correlación de la última de las comidas a los sentimientos de culpa y la inocencia.
El estudio se inició con un examen de Ricky Ray Rector, quien salvó a su pastel de nuez para después de su ejecución. Esto comenzó un debate sobre si estaba mentalmente competente para afrontar la ejecución, y no digamos de un juicio por lo que había hecho. Cuando los investigadores de Cornell miró más de cerca a la última de las comidas—de lo solicitado, se negó, y lo que se hizo con la comida—encontraron una correlación entre la comida y la actitud de la persona hacia su (o sus) acciones.
Los datos que se extendió por cinco años, y encontraron que aquellos que mantuvieron su inocencia (o niega su culpa, que no es del todo la misma cosa) fue de 2.7 veces más probabilidades de rechazar una última comida. Aquellos que se habían enfrentado a lo que había hecho, le pidió perdón, y se encontró algún tipo de paz con la totalidad de la cosa pedida para su última comida. Se pidió más comida, y consumen hasta un 34 por ciento más de calorías. Curiosamente, aquellos que negaron su culpabilidad, pero todavía le pidió una última comida evitarse una cosa en particular: nombre de la marca tipo de alimentos.
Entonces, ¿cuáles son las solicitudes más comunes para una última cena? Aproximadamente el 84 por ciento de ellos incluyen algún tipo de densos en calorías de la carne, el 68 por ciento son de pollo frito, y cerca del 67 por ciento de pedir un postre. Todos estos alimentos tienen algo en común: son la comodidad de los alimentos.
Me Muestro La Prueba
Cornell Food & Brand Lab: el corredor de la Muerte a la Nutrición, a Una Prueba Final de la Conciencia
«El corredor de la muerte de las Confesiones y de la Última Comida de la Prueba de la Inocencia,» por Kevin M. Kniffin y Brian Wansink
«Positivo Lenguaje Emocional en las Palabras Finales Hablado Directamente Antes de la Ejecución,» por Sarah Hirschmuller y Boris Egloff